Reseñas

Breve reseña de Astarotte no Omocha!

1.04Kviews

 

Hola a todos los fanáticos del anime, en esta oportunidad les traigo una reseña de un anime de comedia romántica así que si te quieres reír te recomiendo este anime.

 

Astarotte no Omocha es un anime creado por Yui Haga el cual consta de 12 capítulos y un ova , este anime tuvo su lanzamiento en la pantalla en abril del 2012, entre los personajes principales podemos encontrar a  Astarotte Ygvar es un personaje femenino no humano ehh es un súcubo y ps por si fuera poco es la protagonista de la serie, Naoya Tōhara es un personaje masculino el cual es uno de los sirvientes de lotte, Asuha Tōhara  ella es una chica de corta edad la cual es la hija de naoya.

 

 

Acabando con esa pequeña introducción hablemos de la serie, Esta serie se  basa en un mundo de fantasía, nos referiremos a este mundo como  Alfheimr, Alli hay una chica llamada Astarotte Ygvar la cual es una princesa súcubo, Ygvar acaba de llegar a la edad de 10 años. Y  para la vida de un súcubo es necesario que posea un harén masculino esto es  con el fin de mantener su cuerpo joven  y un hermoso aspecto, para ello estos  deben absorber una sustancia que  se encuentra en los hombres. Esta sustancia es conocida como Sauzfryma y para el lenguaje normal  se conoce como  semen. La princesa tiene un problema el cual es que siente un  gran desagrado por los hombres y para que ella cree un harén este debe tener un hombre de la tierra.

Luego tenemos a   Naoya Touhara quien es un joven padre quien es recibido un día por una sospechosa mujer quien se hace llamar una adivina y lo puede ayudar a encontrar su trabajo soñado a pesar de que todo esto  parece sospechoso el acepta la consulta con la esperanza de encontrar dicho trabajo y así poder   mantenerse a sí mismo y su pequeña hija.

Espero les haya gustado esta breve reseña de este anime y te recomiendo verlo para pasar unos buenos momentos de risa …

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente