Hola a todos los fanáticos del anime, en esta oportunidad les traigo una reseña de un anime de comedia romántica así que si te quieres reír te recomiendo este anime.
Astarotte no Omocha es un anime creado por Yui Haga el cual consta de 12 capítulos y un ova , este anime tuvo su lanzamiento en la pantalla en abril del 2012, entre los personajes principales podemos encontrar a Astarotte Ygvar es un personaje femenino no humano ehh es un súcubo y ps por si fuera poco es la protagonista de la serie, Naoya Tōhara es un personaje masculino el cual es uno de los sirvientes de lotte, Asuha Tōhara ella es una chica de corta edad la cual es la hija de naoya.
Acabando con esa pequeña introducción hablemos de la serie, Esta serie se basa en un mundo de fantasía, nos referiremos a este mundo como Alfheimr, Alli hay una chica llamada Astarotte Ygvar la cual es una princesa súcubo, Ygvar acaba de llegar a la edad de 10 años. Y para la vida de un súcubo es necesario que posea un harén masculino esto es con el fin de mantener su cuerpo joven y un hermoso aspecto, para ello estos deben absorber una sustancia que se encuentra en los hombres. Esta sustancia es conocida como Sauzfryma y para el lenguaje normal se conoce como semen. La princesa tiene un problema el cual es que siente un gran desagrado por los hombres y para que ella cree un harén este debe tener un hombre de la tierra.
Luego tenemos a Naoya Touhara quien es un joven padre quien es recibido un día por una sospechosa mujer quien se hace llamar una adivina y lo puede ayudar a encontrar su trabajo soñado a pesar de que todo esto parece sospechoso el acepta la consulta con la esperanza de encontrar dicho trabajo y así poder mantenerse a sí mismo y su pequeña hija.
Espero les haya gustado esta breve reseña de este anime y te recomiendo verlo para pasar unos buenos momentos de risa