Reseñas

Conoce a tu personaje favorito Ai Enma.

Protagonista de la serie JIGOKU SHOJO, da vida a un espectro fantasmal y a su vez representa a una chica japonesa de cabello castaño oscuro y ojos cafés, pero en su transformación se colocan de color rojo sangriento.

Ai Enma posee un trágico e inexplicable pasado, en la cual se ve atrapada en una extraña dimensión junto a su abuela

que nunca la deja sola en esta travesía. Cuenta la leyenda que este espectro se dedica a efectuar  la venganza de las personas que la contactan a media noche, su vestimenta casi nunca varia, pues normalmente trae puesto  un seifuku de color negro. Cuando las personas que la contactan aceptan su contrato para ella realizar su venganza, aparece vestida con un kimono de flores.

 

El contrato se basa en el intercambio de almas, ella mata a su víctima con la condición que tu alma al morir vaya de igual modo al infierno.

Ai comenzó su trabajo como Jigoku Shojo. Siendo  vengadora contra los aldeanos de su pueblo que la condenaron a muerte al sacrificarla, según ciertas tradiciones de su pueblo se dice que sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō su único amigo y primo de su infancia, fue obligado por los mismos aldeanos a participar en el sacrilegio de la joven, Sentarō tenía que ser el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva.

Luego de todo este suceso ella resurge de las tinieblas buscando venganza, quemando y destruyendo todo a su paso, afectando a casi todos los aldeanos, para luego acabar con el pueblo, a excepción de Sentarō.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *