Reseñas

La banda sonora de JIGOKU SHOJO

63views

 

¿Qué sería una serie sin su banda sonora?

¡Todos sabemos que la banda sonora se encarga de darle ritmo a la serie, a tal punto que podemos aprender e interpretar sus canciones! ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? En la primera temporada de nuestra serie se interpretó solo una canción bajo el nombre de Sakasama no Chō traducida al español como “Mariposa Invertida” compuesta por Asanjō Shindō, y a su vez fue interpretada por la cantante SNoW. En el tema de cierre podemos escuchar la canción Karinui traducida como “Hilvanado” de Takumi de la banda Savage Genius, e interpretada por Mamiko Noto.

 

En la segunda temporada, “Futakomori” no existió modificaciones con los compositores e intérpretes de nuestra serie, siendo en este el tema de apertura, “Pesadilla” NightmaRE y el tema de cierre, “Tinte índigo” Aizome, realizado por el mismo prorrateo.

 

En Mitsuganae la canción para el cierre “Ichinuke” continuo siendo interpretada por Mamiko Noto, mientras que la canción de apertura “Tsukihana

” fue protagonizada por la cantante por Nana Kitade.

La banda original de Jigoku Shōjo fue lanzada el 25 de enero de 2006.

El segundo disco fue expuesto a sus seguidores el 19 de abril de 2006. Tenemos que destacar que​ ambas son obra del compositor Takanashi Yasuharu.

La segunda temporada también se dividió igualmente en discos: El primero de ellos estrenado el 24 de enero de 2007, por lo tanto el segundo, fue lanzado el 21 de marzo de 2007. Esta vez la composición fue manejada por Hiromi Mizutani y Takanashi Yasuharu.

Leave a Response