Conoce un poco acerca de Dies irae

829views

BUENOS DIASS!!! Buenos días mi gente, el día de hoy toca artículo, como siempre jaja sobre una serie llamada “DIES IRAE” una serie la cual decidí escribir de ella para ustedes, así que acompáñenme puede que les llame la atención o puede que no, pero eso no lo sabrás hasta que la veas, lets go! Go!

Una serie que cuenta con el género de novela visual dirigida por el sr Susumu Kudo y animada por el estudio Genco, en la historia se nos cuenta la vida de Ren Fujii un chi quien es un estudiante común y corriente como cualquier que debido a una supuesta discusión  con un chico que es su mejor amigo, terminan dándose de manos y dando por acabando lo que es su amistad Esto lo afecta de una gran manera  pero gracias a la mano que le echa una joven chica llamada Kayumi Ayase

una amiga la cual conoce de cuando él era niño y su superior una muchacha de nombre Rea Himuro, poco a poco empieza  a dar señales de  recuperar  la cotidianidad en su vida de escuela y es ahí donde entonces, se van ocurriendo  una serie  asesinatos seriales de la que las víctimas son asesinadas de una horrible manera   que inicia a

azotar todo la ciudad de una manera muy extraña, al mismo momento en el que  Ren nuestro prota comienza a sufrir de unas aterradoras pesadillas  en los que soñaba que una guillotina lo asesinara decapitándolo, Estos espantosos sueños  serán como la entrada de unas serie de violentas y terroríficas batallas que tendrá el que hacerle frente. Lo que es la vida común de nuestros personajes en esta serie se ah vuelto una total locura, extraños Ceres que no parecen ser de la raza humana comienzan a acechar en la oscuridad  y la ciudad se convierte en el campo de batallas en las que las situaciones  acaban con lo que es la cordura de nuestro prota, peleando con lo que es una realidad con la cual el quizás no podría salir con vida, y la pregunta qué todos nos estamos haciendo incluso yo es que si lograra sobrevivir a todo esto y poder recuperar su vida como solía ser? Tendremos que ver la serie para averiguarlo.

Okk amigos veo que has llegado hasta este punto de el articulo y te lo agradezco, si el anime llego a interesarte un poco pues es decisión verlo o no yo solo te  la presento, si te gusto el articulo entonces no se te ocurra olvidarte de el próximo, no estamos viendo compañeros ¡BAY!