Conoce un poco sobre el anime Needless

439views

HOLAAA AMIGOS!!! Como estáis espero que muy bien  el día de hoy les tengo un artículo  que oooh hermano  vas a quedar muy viciados a la serie que les voy a mostrar, el articulo trata sobre una serie la cual se titula  “Needless” que puede que exista la posibilidad que te guste o no eso depende de ti ya te digo que la serie es una de esas con ciencia ficción acción y ecchi una serie que con esos géneros no puede tener ni ñisca de ser una mal obra. Así que te invito a que mires mas abajo

Excelente compañero la serie que te presentare el día de hoy la cuya te comente como se llamaba”needless” está dirigida por el sr  Masayuki SakoiAño y animada por el estudio de animación Madhouse, cuanto a la historia que es lo que todos queréis saber bien  la historia del anime se narra que al principio de lo que es el año 2130 un tiempo después de la tercera guerra mundial  existen zonas contaminadas de gran tamaño por lo que es todo el país de Japón las cuales

dichas zonas poseen el nombre de puntos negros  en la toma de medidas de prevención decidieron colocar muros enormes para mantener a la áreas contaminadas aisladas es decir cuarentena, ya al pasar de los años al pasar lo que fue el tiempo  empiezan a aparecer señales de vida en el interior de esas tierras sin dueño en lo que eran los supervivientes que desafortunadamente  habían sido olvidados en el interior

de las zonas contaminadas los cuales habían sido  etiquetados como un grupo personas llamadas  “los innecesarios” personas que adquirieron   habilidades y destrezas extraordinarias e increíbles llamadas fragmentos  El fuego  el viento y la fuerza bruta que logran definirse por su capacidad sobrenatural, cuyo por sus poderes las personas les dieron la espalda por miedo lo que podrían llegar hacer con sus poderes los nombraron bajo ese título “los innecesarios”  y los rechazaron por completo. La serie cuenta con más de 24 capítulos la serie se inicio a transmitir el 2 de julio de 2009 y culmino el 10 de diciembre del 2009 por Tokyo MX.

Wooow chicos ojala tuviese yo esos poderes dios jaja, hasta aquí llegamos por el artículo de el día de hoy eso es todo lo que tengo que decirles sobre esta serie más que lo vean de verdad es muy buena a mi me gusto y estoy seguro de que a ustedes también le gustara, si el articulo de verdad te gusto te invito a que no te pierdas el próximo que créeme estará igual de bueno que este o muchísimo mejorr así que no te lo pierdas. Con esto me despido nos estamos viendo ¡CHAITO!