conoce un poco sobre Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

¡COMPAÑEROSS!  Sean bienvenidos a un nuevo artículo señores, un articulo lleno de misterios el cual te va a enganchar vas a estar más enganchado que un perezoso a su rama  oh que no se los bancos a tu dinero, el cual es una serie llamada  “Subete ga F ni Naru”,  que de que trata?  Pues↓↓mira abajo↓↓amigo mío porque yo no te lo pienso decir aquí.

“Subete ga F ni Naru una serie de anime en la que se nos narra de un joven de nombre Sohei Saikawa  quien es un científico que se dedica a trabajar en el laboratorio de Investigación Saikawa. Que mientras estaba vacaciones en la isla Himaga  junto con unos colegas de su trabajo conoce a una muchacha llamada  Moe Nishinosono que es  la hija de su maestro. En la remota isla en la cual están de vacaciones con lo que parecer ser el instituto de investigación de Magata. e

En donde ambos se topan con un cadáver de la reconocida científica Shiki Magata, y ahora nuestros dos protagonistas deben concentrarse en encontrar a la personas o responsable de lo que es un caso de asesinatos seriales, una serie dirigida por Mamoru Kanbe y animada por el estudio A-1 Pictures, posee un total de 12 episodios que empezaron a salir al aire el 8 de octubre de 2015 y termino el 17 de diciembre de ese mismo año.

Bien chicos que les pareció el anime? Un anime en el  cual te mete de lleno en como el cuerpo de un detective resuelve misterios y toda la onda, un anime que se los recomiendo si te gustan las series de misterios con esta temática te la recomiendo descargártela vétela online pero vela que se que te va a encantar la vas a disfrutar un montón, y no estamos viendo en otro próximo artículo, siempre recuerda articulo nuevo cada día para que no te lo pierdas y con esto me despido amigo hasta la próxima ¡BA

Por Hades