Reseña de Overlord

618views

¡QUE CUENTAN MIS COMPA! Como estáis? Espero que muy bien, el día de hoy les traigo la “reseña” de un anime que eh visto hablar de él y tambien visto en muchas páginas el cual decidí ver cierto, y quise hacerle una reseña para compartirla con ustedes la cual esta titulada como “Overlord” Para que sepan de que va y si les gusta de trata vallan y se lo disfrute. Échenle los ojos ahí↓ ↓abajito que la deje caer ↓↓

“Overlord” es un anime seinen de fantasía oscura que dirigido ya a un público adulto aunque también lo es para los

jóvenes cuyo les gusta la temáticas mas estructuradas  puede que también sientan cierto gusto por lo que son las series seinen, “Overlord” dio sus primeros inicios como una novela line ya saben esos libros que se acompañan de una que otra ilustración que fue escrito por Kugane Maruyama y desde esa parte le sacaron un manga en  Kadokawa Shoten lo cual hicieron que diera un salto a lo que es el anime por parte del estudio Madhouse uno de los estudios más populares ya sea por sus grandes éxitos, nos encontramos en un futuro  y de los mas multiplayer oline rpg que había sido más famoso y amado y  que está a punto de cerrar por lo cual nuestro protagonista un joven esta recorriendo todo el mundo antes de que los servidores sean apagados. cosa que muchísimo de nosotros haríamos en nuestro juego favorito, como se desarrolla en el futuro todo posee un aspecto avanzado y moderno  y te hace crear que ya estas dentro del juego entonces se encuentra el centro, como ya solo quedan pocas personas entonces solo queda un centro que es un sitio principal  que te deja controlar todos los atributos que existan en el videojuego y empieza a jugar con el dentro de todas las cosas que realiza, hace que una chica súper hermosa

se enamore locamente perdida por él, se pone a descansar mientras espera a que el juego se acabe  pero de pronto abre los ojos y se dan cuenta que sigue en el videojuego sin poder ver ninguno de los comandos que antes podía ver en su campo visual y tampoco puede comunicar con el mundo exterior. Al inicio se asusta y comienza un montón de  preguntas para enterarse de que estaba ocurriendo pero luego se da cuenta que todos los personajes que quedan lo ven como un líder como alguien a mando y lo comienzan a seguir, así que se toma su papel muy enserio y más en el hecho en que se da cuenta de que si puede hacer magia o tener poderes cuando se lo propone. Pero además de esto queda descubrir que ocurre que por que sigue en el juego que fue lo que paso en el mundo real ah donde se fue su cuerpo físico, miles de cosas que nosotros iremos viendo según valla desarrollándose la serie. Posee 13 más 8 especiales.

Ok compañeros este es el final de este articulo de hoy, que les parece les parece la serie? Espero sinceramente que te allá gustado esta reseña que hizo y te haya interesado en darle la oportunidad  que se muy bien que es una serie que te va a gusta muchísimo  “Overlord”   te la recomiendo 100%!100 serie que le pongo el sello de excelente, y con todo esos raza me despido recuerden articulo nuevo todos los días yo soy tu escritor de confianza quien te habla y nos estamos viendo ¡chaito! YEEAAH