Reseñas

DARKER THAN BLACK Conoce un poco de esta serie

606views

MUY BUENAS AMIGOS!!!! Que tal estáis? Bienvenidos a un nuevo artículo el día de hoy, el día de toca reseña. Toca una reseña exquisita sobre una serie titulada “DARKER THAN BLACK” un serie que se que se que te va a gustar, confía en mi compañero, por eso te invito a que me acompañes aquí abajo que es donde te cuento.

“DARKER THAN BLACK” es una serie de los géneros ciencia ficción, acción, suspenso y género fantástico, dirigida por Tensai Okamura y animada por el estudio BONES  cuenta con 25 capítulos y también posee un  manga creado por Noki Ya cuyo manga posee 2 volúmenes.

La historia de la serie trata sobre un acontecimiento extraño que sucedió en América del sur  donde apareció un territorio denominado como la puerta del cielo y después una segunda puerta apareció en Tokio llamada la puerta del infierno, al ocurrir esto las estrellas misteriosamente desaparecieron y fueron destituida por unas que son falsas. Pero no solo, eso también provoco el encierro de algunas personas con extraños poderes o habilidades a los cuales se les llama contratista, estos sujetos son capaces de controlar por ejemplo el clima la electrizad la gravedad y la telequinesis entre otras cosas raras. Y en lo personal eso es lo bueno de este anime que en cada episodio abra uno o más contratistas así que,  el protagonista nos los va a afectar de una manera diferente  uno será mas fáciles de vencer y otros más difíciles y eso es lo que en mi parecer le da ese toque de entretenimiento, y en lo que son las estrellas falsas cada una representa la vida de cada contratista y cuando uno llega a morir pues esa estrella que lo representaba desaparece y un dato muy curioso seria que cuando una persona una persona se vuelve contratista pierde supuesta-mente todas sus emociones y no sueña lo que le permite a el asesinar a sangre fría y algo muy bueno para los gobiernos es decir la supuesta organizaciones que los contrata a ellos para que realicen lo que es su trabajo sucios y ahí un detalle que cada vez que ellos usan sus poderes deben pagar algo, una compensación por así decirlo  la cual cosiste en realizar una actividad que puede ser cualquier cosa como por ejemplo, comer un caramelo o escribir algo. Son cosas sin sentido que tienen que hacer que lo hacen como si fuese un impulso que deben hacer a fuerza para asi darles un toque humorístico a este anime y bueno en principal contratista de esta serie es un chico llamado Hei el cual es un contratista contratado lo cual significa que permanece a un sindicato, pero eta completamente en desacuerdo en que los contratista sean utilizados al antojo de  las

organizaciones, y el deberá de enfrentarse a muchos contratistas la serie cuenta con 25 capítulos y una segunda temporada que tiene como alrededor de 12 episodios y unas cuantas ovas que son 5, una de la primera temporada y  otra de la segunda temporada son las 4, y bueno la verdad es que la serie es muy buena no es para nada mala y si no tienen nada que ver pues de verdad les recomiendo este anime que se que les va a gustar mucho.

Y  MUY BIEN CHICOS!!! Hasta aquí el artículo de el día de hoy, no tengo más nada que comentar respecto a esta serie más que decirles que la vean  muy buena me gusto mucho, y con esto  me despido si el articulo te gusto espero contar con tu presencia en el próximo amigo mío. ¡CHAO!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente