Reseñas

Solanin un manga sobre la vida

QUE HAY MIGOS!!!! Pasen adelante considérense bienvenidos el día de hoy a lo que es este maravilloso artículo que WOWW chavales van a flipar, el día de hoy eh realizado un artículo sobre una reseña exquisita que apenas la termines  vas a quedar con ganas de mas y mas sobre un manga con el título de “SOLANIN” un manga que vi y de que hoy pienso hablarles, así que acompáñenme acá abajo, vamos lets go!!!

“SOLANIN” creada por el talentoso “Inio Asano”, este manga nos cuenta una historia realista a la que cualquier persona normal se podría sentir identificada, el manga cuenta con más de 2 volúmenes Y 28 capítulos de los géneros saínen y  slice of life.

después de graduarse de la universidad y tras pasar algo de tiempo Meiko la protagonista de este maga logro conseguir un empleo y empezó a trabajar en una oficina, pero con el pasar de los días simplemente no puede evitar pensar que podría estar haciendo algo más interesante con su vida después de la universidad, ella simplemente no disfruta ahora del estilo de vida que posee una oficina, ella vive junto con su novio Taneda que al igual que ella él también piensa que le está haciendo falta algo a su vida y ambos tratan de encontrar sus propias respuestas sobre que significa realmente vivir.

Estoy segurísimo de que algunos ya van a querer leer el manga después de haber leído esto que les acabo de decir de la serie, y yo realmente recomiendo personalmente este anime si eres más o menos joven por así decirlo de entre 19 y 22 años y créeme que te vas a sentir relacionado con la historia en cierto grado, el talento que posee Inio Asano para poder realizar este tipo de series es increíble es un gran autor y que además tiene los pies en la tierra al contar sus historias. El talento de Asano para poder colocar tanto sentimiento y emoción en cada una de las páginas de este manga simplemente es genial y extraordinario realmente no quiero entrar mucho a detalle sobre la historia de  “SOLANIN” ya que es algo que yo quiero que hagas por tu propia cuenta, es algo que quiero que lo hagas por ti mismo y realmente no tiene precio, constantemente empiezas a hacer una auto reflexión, ¿acaso soy feliz? ¿Acaso finjo estar feliz? ¿Acaso estoy bien con mi vida actual y si en caso de no ser feliz que necesito para poder serlo? que son las cosas que me dan alegría en este mundo, acaso es mi familia mis padres mis hermanos mi pareja mis amigos o acaso son mis logros personales o simplemente estoy viviendo esta vida para morir, seguir la misma rutina todos los días las mismas cosas siempre. En cuanto al dibujo es de una calidad muy admirable logrando así un buen balance entre realismo y los ocasionales rostros de carácter anime que a muchos nos encantan y una de las características que mas me llamaron la atención es lo maravillosamente limpio que es todo esto combinado, hace que el seguimiento de el argumento de la serie sea fácil y agradable de seguir. El arte de  “SOLANIN”  no pone cosas innecesarias a cada una de sus hojas que lo conforman todo el trabajo esta maravillosamente limpio, si tienes más de 18 años debes de checar esta serie obligatoriamente si tienes menos de 18 años no deberías de verla, porque? Porque simplemente en la edad en la que estas tu cabeza está ocupada pensando en cosas muy diferentes a lo que una persona de por ejemplo 20 0 23 años  está pensando. Como por ejemplo, en la universidad, terminar la carrera, dinero sustento. Trabajo, vida en pareja y otras cien  cosas mas que está pensando al mismo tiempo, pensamientos pasados presentes y futuros, para resumir

esta es una serie para veinteañeros por así decirlo series que peligrosamente se acercan demasiado a ti  que te hacen creer que te están contando tu vida personal. Nos pasamos demasiado tiempo pensado en el futuro y no disfrutamos del presente y una vez que llegamos a lo que es el futuro que tanto queríamos nos damos cuenta de que las cosas siempre son como no esperábamos lo cual nos causa mucho miedo, en las impresiones finales podría decir que es una muy buena serie y que la recomiendo con los ojos cerrados porque  que te va a gustar por lo realista y parecido que tiene con tu vida. No tengo quejas alguna de la serie es algo que yo podría decirte que vieses confiablemente.

EXCELENTE AMIGOS!!!! Gracias por su atención al artículo de hoy y déjame decirte que de verdad te recomiendo este manga claro claro si tienes más de 18 años claro para que la puedas entenderla mejor, si de verdad te gusto te gusto el articulo te voy a decir que no te pierdas el siguiente ya que estará igual o incluso muchísimo mejor que este, eso es todo por hoy compañeros no vemos en otra ocasión ¡CHAO!

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *