Reseñas

Una invitación a ver Joker Game

209views

QUE PASA AMIGOS!!! Considérate bien recibido a mi artículo, un articulo súper algo de otra galaxia, en el cual les estaré hablando de una serie que tiene como nombre “ Joker Game” una serie la cual me gusto muchísimo la historia y estoy seguro de que también te va a gustar a ti. Si te a picado la curiosidad de saber de qué va todo lo que tiene que ver esta serie pues, te dejare la información de ella debajo de esto.

“Joker Game” es un anime dirigido por Kazuya Nomura que cuenta con 12 episodios, también posee un manga creado por Kōji Yanagi quien sería el autor y Yūsuke Watanabe la ilustradora, el manga posee 3 volúmenes.

En cuanto a la historia la serie de “Joker Game”, trata sobre una agencia de espías que se infiltran en conflictos bélicos por todo el mundo. Con esta premisa parece un gran anime o al menos una serie bastante entretenida pero a pesar de la pinta que posee el comienzo es un poco lento y confuso, no obstante poco a poco se va encaminando haciendo una historia algo más interesante la serie tiene un toque oscuro que trasporta al espectador a un mundo ficticio con conflictos en los cuales la agencia de los espías y el ejército está al tanto de todos ellos, los personajes están bien diseñados sin hacer un gran alarde de detalles pero bien dibujados, los escenarios en la gran mayoría son todos casi oscuros para una vez más darnos esa sensación de misterio aunque otros son muy coloridos para realizar ciertos fondos o edificios concretos, la música también es algo que posee cierto toque de misterio pero no es nada de el otro mundo. Esta banda sonora es la típica de animes de acción y infiltración aunque destaca el opening con una melodía acertada para esta serie, hasta la fecha me ah dejado una buena impresión posiblemente puede que llegue a volverse uno de mis favoritos de este género. La trama desde un principio es interesante y  a medida que se van descubriendo nuevos hechos en la historia principal y la intriga no hace más que aumentar dejando al espectador con ganas de saber cómo evolucionara el anime y si los personajes podrán superar las situaciones en la que ellos se ven envueltos, algo en su contra seria el diseño de personajes me ah parecido algo monótono y  es eso lo que hace que ningún personaje destaque demasiado ya que prácticamente todos los rasgos de estos son exactamente iguales. En cuanto al argumento, es distinto como para adultos  y inspirados en acontecimientos de la segunda guerra mundial relativo a todo el mundo del espionaje pero creo que el problema es que se ah querido rizar tanto el rizo con la trama que puede llegar hacer cargante, denso y muy lento.  No obstante el diseño tanto de los personajes como los escenarios están muy bien incluso excelente en cuanto a la ambientación de los exteriores, a pesar de

tratar sobre un grupo de espías la serie está estructurada de manera que relata en cada capítulo una misión de cada personaje y ahí debo reconocer que  Cada una de sus historias me  parece interesante. En la serie existen intrigas, conspiraciones, acción y traiciones. Su transcurso es lento pero filme. Se trata simplemente de una historia adulta y como toda buena serie de espías tiene giros muy interesantes que suelen dejar con un final satisfactorio, ´para finalizar resumo que “Joker Game” es una serie bastante madura y muy estupenda para huir de los tópicos generales de el anime y seria un anime que yo recomendaría con toda la confianza.

WOOO CHAVALES!! Gracias por llegar hasta este punto, el final de el articulo. Ya que no tengo que mas comentarte sobre la serie porque no quisiera darte spoilers y arruinártela es un anime que recomiendo muchísimo que lo vean ya que es muy bueno en mi parecer y estoy seguro de que es algo que lograra entretenerte en tus ratos libres. Si te gusto mi artículo espero poder ojala contar con tu presencia en el siguiente ya que te garantizó que estará igual o mejor que este. Sin más que decir me despido, nos vemos en otra ocasión ¡CHAITO!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente