Reseñas

Fairy Tail Manga: capítulo 467 – La Llave de la Madre

Fairy Tail Manga: capítulo 467 – La Llave de la Madre

En el capítulo 467 el Imperio Álvarez continúa con su ataque implacable, no solo contra Fairy Tail sino contra todos los gremios de Fiore. En este caso le toca a Kagura experimentar el gran poder mágico de uno de los 12 Spriggan. Además, también veremos a Lucy trabajando por ayudar a Brandish otro Spriggan muy poderoso y letal del Imperio Alvarez. Este capítulo promete mucho, vamos a ver qué sucede.

Capítulo 467

 

¡Karuga desenvaino su espada!

Por fin, podremos conocer todo el potencial de la magia y fuerza de Karuga. Puesto que, hasta ahora solo la veíamos pelear con sus oponentes con su espada envainada. Dado que, no solo su gran fuerza y poder mágico es bastante fuerte. Sino que también había jurado solo desenvainar la misma para asesinar a Jellal y vengar a su hermano.

Por otro lado, el contrincante de Karuga tiene tanto poder mágico que logró paralizar el campo de batalla entero al desenvainar su espada. Además, que logro cortar a nuestra maga sin darle siquiera la oportunidad de percatarse del suceso. El abre boca de este encuentro nos dejó deseando por más, pero lo que verdaderamente me intriga es el poder de esta Spriggan. Y a pesar que no está escrito, estas escenas nos dejaron una gran pregunta ¿Karuga será capaz de superar o equiparar ese poder mágico?

¿Layla es una asesina?

Por fin podemos conocer la razón por la cual Brandish está tan empeñada en derrotar a Lucy. Nos cuenta un poco como su historia se liga a la vida de Lucy y porque tiene un deseo tan alto de venganza contra ella. Pero, su justificación es afirmar que por recuperar su llave de acuario Layla (la mamá de Lucy) asesinó a su madre (quien era una admiradora de Layla) a sangre fría. Y sin mediar muchas palabras más, se dedica a ahogar a Lucy mientras le aplica una llave para evitar su movimiento. Pero cuando ya lo veíamos todo perdido… ¡Aparece Acuario! ¿Cuál será la historia que ella nos contará?

Mi opinión

El capítulo 467  es aquellos que yo suelo describir como un abre bocas de una historia. Es decir, Hiro nos presenta dos historias interesantes que desarrollara en los próximos capítulos. Una de ellas es una batalla sin cuartel entre dos magas poderosas y otra es la verdad detrás de la llave de acuario. Es un capítulo que nos deja con muchas dudas, pero a la vez con muchas ganas de saber las respuestas. Definitivamente, esta batalla con el Imperio Álvarez será extremadamente interesante, ya quiero verla completa. Asimismo, Hiro está manteniendo nuestras expectativas muy altas ante este último arco argumental. Pero la pregunta es ¿logrará cumplir con estas expectativas a medida que pasen los capítulos? Tenemos que descubrirlo.

Bueno, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les gustara. Asimismo espero sus opiniones e impresiones del capítulo 467, así como sus teorías. Además, les dejaré otros post que podrían ser de su interés. Sin más que agregar, me despido hasta un próximo post.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *