Reseñas

¿Conoces todos los gremios del mundo de Fairy Tail? (Parte II)

¿Conoces todos los gremios del mundo de Fairy Tail? (Parte II)

En el primer post hablamos de los gremios legales que podemos encontrar dentro del mundo de Fairy Tail. Por ello, en este post terminaremos de hablar de todos los gremios, siendo estos oscuros, independientes y otros. Sin más que decir, continuemos con estos gremios.

ADVERTENCIA: este post puede contener SPOILER.

Gremios oscuros

Raven Tail

Su nombre tiene una relación a Fairy Tail. Puesto que su nombre significa cola de cuervo. Este gremio oscuro está fundado por el hijo del tercer, sexto y octavo maestro de Fairy Tail, Makarov Dreyar. Este es el 4to gremio oscuro más fuerte del mundo, el cual siempre trabajo de manera independiente. Es decir, nunca formaron parte de la Alianza Balam, lo cual lo convertía en un gremio fuerte y digno de temer.

Sin embargo, este gremio pasó a ser un gremio legal al momento que logró participar en los Grandes Juegos Mágicos. Finalmente, los descalifican al realizar trampa y enfrentarse todos los miembros contra Laxus en un combate 1 VS 1.

Por otro lado, debemos destacar que este gremio fue creado con la única intención y fin de destruir a Fairy Tail. Por ello, durante los 7 años que Fairy Tail estuvo inactivo ellos desaparecieron. Sin embargo, al saber de su regreso hicieron todo lo posible por participar en los Grandes Juegos Mágicos y ser un gremio legal. Asimismo, su participación en los juegos también tenía una intención oculta, encontrar el gran secreto de Fairy tail, Fairy Heart. A pesar de todos sus intentos estos fracasan y el gremio se disuelve al ser expulsados de los juegos mágicos.

Oración seis

El nombre de oración seis es una referencia a las 6 oraciones necesarias para despertar a Zero. Este gremio solo contaba con 6 miembros, pocos, pero realmente poderosos. El gremio formaba parte de la Alianza Balam, junto con Grimoire Heart y Tártaros. A pesar de ser el gremio que menos miembros tiene en toda la serie, su fuerza es tal que se ubican como el 3er gremio oscuro más fuerte del mundo. (La razón de esto la verán ahora).

El maestro y fundador de oración seis es Brain. Quien fundó el gremio secuestrando a cinco niños prisioneros de la torre del cielo. A los cuales les enseño una magia distinta y una oración que deben decir cuando son derrotados. El fin de estas oraciones es para detener la verdadera personalidad de Brain, Zero. Al principio no eran muy reconocidos ni valorados, pero tras empezar a conseguir prestigio por sus hazañas oscuras pudieron unirse a la Alianza Balam. Lo cual los llevo (posteriormente) a enfrentarse a Fairy Tail y ser derrotados.

Grimoire Heart

El nombre de este gremio está basado en el Grimorio. El Grimorio es un libro (escrito en la edad media) el cual contiene los conocimientos mágicos. El maestro del gremio es Hades, cuyo verdadero nombre es Precht Gaebolg, segundo maestro de Fairy Tail. Grimoire Heart es el segundo gremio oscuro más fuerte.

 

Los objetivos de este gremio son destruir a Fairy tail y liberar a Zeref. Mientras Fairy Tail realizaba su entrenamiento, este gremio decidió ir a atacar. Pero no solo fue para destruir a Fairy tail, sino para capturar a Zeref (quien por alguna razón se encontraba en la isla) para (posteriormente) liberarlo. Sin embargo, en esta pelea el gremio pierde y se disuelve totalmente a excepción de varios miembros.

Posteriormente, unos años después varios de los miembros de este gremio se unen a Jellal para crear Crime Sorcière.

Tártaros

El nombre Tártaros tiene dos significados, de los cuales ambos eran asociados a este poderoso gremio. El primero es al Dios Tártaro de la mitología griega el Dios de la muerte, asimismo también significaba infierno.

 

Los miembros de este gremio son todos demonios del libro de Zeref. Por esta razón el mismo (Zeref) llamaba a este gremio, su biblioteca. La fuerza de este gremio era excepcional y era el gremio oscuro más fuerte del mundo. El gran poder de sus miembros se debe a que ninguno usa magia, sino maldiciones, las cuales son un poder superior a la magia.

Una de las curiosidades de este gremio es que encontraremos a un Devil Slayer llamado Silver, el cual pudo congelar todo el Pueblo Sol. Este miembro tan letal y fuerte, es el padre de uno de nuestros personajes más queridos Gray. El cual, al final de una pelea Padre-Hijo se sacrifica para entregarle todos sus poderes a Gray.

Independientes

Crime Sorcière

Significa pecado de la bruja. Este gremio está conformado por antiguos miembros de gremios oscuros. Los cuales tienen por objetivo erradicar el mal causado por los gremios oscuros y Zeref de la tierra. Durante la ausencia de Fairy Tail se dedicaron a exterminar varios gremios oscuros.

 

 

Al enterarse del regreso de este gremio mandaron una paloma mensajera para encontrarse con Erza. El motivo de tal reunión era para pedirles ayuda para investigar una gran fuerza mágica que se encontraba en los juegos mágicos. Esta magia misteriosa tenía la esencia de Zeref y querían destruirlas. A cambio de su ayuda, ofrecieron a los miembros de Fairy Tail un pago de aumentar su fuerza, a lo cual ellos aceptaron sin problemas.

Crime Sorcière fue un gremio que apoyo mucho a Fairy Tail cuando los necesitaban y después de tantos años sus hazañas fueron recompensadas. (ALERTA DE SPOILER) En el último capítulo del manga de Fairy Tail, se observa cómo se perdonan todos los pecados de cada uno de los integrantes del gremio y los convierten en un gremio legal.

Otros

Cait Shelter

El nombre de este gremio significa refugio de gato. No hay mucha información d este gremio. Sin embargo sabemos que solo había 3 miembros reales en el mismo. Puesto que el resto de sus miembros eran una ilusión realizada para mantener feliz y protegida a Wendy. El maestro de este gremio es Roubaul, quien creó toda la ilusión para Wendy.

Cait Shelter es elegido como uno de los gremios que mandará su apoyo para luchar contra oración seis. Por lo cual, Wendy y Charlotte van a la batalla como representantes de su gremio. Pero una vez terminada esta pelea, Roubaul revela la verdad del gremio a todos. Donde nos explica que todo era una proyección espectral de un Nirvit (que es el verdadero origen del gremio). Mientras se contaba la historia miembro tras miembro iba despareciendo. Por último, tras despedirse de Wendy Roubaul desaparece y con él la marca del gremio en el cuerpo de Wendy.

Este es el final de los gremios de Fairy Tail, espero que les gustara y recordarán alguno con nostalgia.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Guardianes de la noche - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 3
Ataque a los titanes - Temporada 4 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Yûki Kaji, Marina Inoue, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 4
Naruto - Temporada 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Kate Higgins (Actors)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 5
Naruto - Temporada 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayato Date (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Assassination Classroom - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 9
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 10
Arifureta - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kinji Yoshimoto (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.