La reseña del Capitulo 113 Dragon Ball Super

Otra entrega más que nos deja pidiendo. Akira Toriyama lo ha vuelto a hacer, nos deja atónitos una vez más. La entrega número 113 de la edición de Dragon Ball Super nos dejó pensando muchas cosas sobre el poder de los Saiyajins. Es verdad que es una raza guerrera muy fuerte y Goku nos lo ha demostrado siempre… Pero esta vez el universo 6 de la mano de Caulifla y Kale lo han logrado también… Y esta vez te traemos La reseña.

Si no te haz visto el capítulo… Pues esto contiene muchos SPOILERS. Procede con precaución.

Batalla Saiyajin en el Torneo Del Poder

Nuevamente Goku se encontraba en problemas. Es algo común de nuestro Saiyajin favorito… Y es que después de una dura batalla frente a Jiren el guerrero del universo 11 y futuro rival de Goku… Las fuerzas quedaron totalmente agotadas. Goku entonces es el blanco de todos los universos. ¿Por qué?. Porque el universo 7 es el que tiene más guerreros. Tiene 7 valga la redundancia. Seguido por el universo 6 con 4. Quienes serán los protagonistas.

Goku está siendo perseguido por los robots del universo 3… Cuando aparece Caulifla a ‘ayudarle’ o eso pensaba Goku. Resulta que en el episodio anterior, luego de que Vegeta salvara a Cabba y este eliminara a Mona… y salvara a Caulifla y Kale de una posible batalla… Terminó perdiendo a manos de Freezer quien lo atacó de manera repentina.

Caulifla y Kale se agruparon para recuperar fuerzas alejadas del campo de batalla. Entonces así podrían luego enfrentarse a demás guerreros y salvar al universo 6 de una inminente eliminación. Es entonces cuando volvemos un poco al presenta y Caulifla salva entonces a Goku de los robots. Para luego pedirle una batalla y poder despertar la fuerza del Super Saiyajin 3.

Goku vs Caulifla

La batalla comienza y Caulifla se transforma rápidamente en Súper Saiyajin. Para enfrentar a Goku quien admite estar débil aún para transformarse. La batalla comienza y Caulifla ataca sin piedad a Goku con la idea de que este pueda enfrentarse seriamente a ella. Y ella de despertar su fuerza interior como guerrera de la raza Saiyan.

Goku esquiva todos sus movimientos sin ningún problema. Por lo que Krilin cree que está usando nuevamente la técnica del Migatte No Gokui (Ultra Instinc o Doctrina Egoísta). Pero Wiss desmiente esto, ya que su argumento es que ni un Dios de la Destrucción como Bills ha logrado dominarla. Y aunque Goku sea muy fuerte, tardará más en dominarla.

Caulifla intenta todo lo posible por acertar un golpe contra Goku… Pero este utiliza técnicas realmente bobas para hacer enojar a Caulifla y que esta pueda despertar su poder interior… Como habilidades ilusorias para aparentar estar en varios lugares a la vez.

Esta guerrera Saiyajin logra acertar golpes contra Goku al poder predecir sus movimientos rápidamente. Lo cual la lleva constantemente a aumentar su Ki y por consiguiente a despertar el Super Saiyajin 2. Lo cual hace que Goku tenga que transformarse para poder enfrentarse a ella. Rápidamente va al Super Saiyajin 2 y es una pelea de Saiyans.

Súper Saiyajin 2

Ambos están al mismo nivel pero realmente Goku tiene la batuta de la victoria, aunque no lo parezca. El guerrero está totalmente debilitado pero aún así logra esquivar los ataques o resistirlos. También le encesta golpes a Caulifla, pero esta los contrarresta eventualmente haciendo choques de poder constantes que harán un caos destructivo por toda la zona de combate.

Las peleas que habíamos visto, no habían sido tan destructivas sino hasta que vimos esta. Que demostró que si los Saiyajins combaten… Podrían tambien destruir un planeta debido a los choques de poder tan parejos y poderosos. Pero Goku termina ganando temporalmente el combate. Por lo que le pide a Caulifla que se una junto a Kale para poder despertar el poder de ambas juntas.

Si recordamos bien, Kale es «La Broly», quien tiene un poder inmenso dentro de ella… Pero le es imposible controlarse… Por lo que pelear contra ella sería una locura. Pero Goku le pide a ambas que peleen contra él. Que él puede hacerlo. A Bills le parece una locura pero Champa quiere que lo saquen del campo para que gane el universo 6.

Goku vs Caulifla y Kale

Kale estaba algo tímida por lo que sucedió la última vez que no quería transformarce; pero pelear junto a su hermana era algo que ella quería. Por lo que se transformó apenas en Súper Saiyajin. Y peleó junto a Caulifla contra Goku. Y literalmente una paliza queda corto. Llevarón al guerrero del universo 7 contra las cuerdas. Por un momento creí  yo mismo que lo habían acabado.

Bajo todo el poder y la amenaza que eran estas guerreras del universo 6. Goku terminó por dejarse llevar y se transformó en Súper Saiyajin 3. Lo cual deslumbró a Caulifla por completo.

Pero la hizo sentir menos cuando este decidió des-transformarse porque dijo no estar listo. Entonces Caulifla y Kale comenzaron a perder un poco el control hasta querer derrotar a Goku por completo y lograr despertar el Súper Saiyajin 3 ellas también.

Al torneo de poder le quedan tan solo 23 minutos, eso admite creer el supremo Kaio-shin del universo 7. Quien sabe que si mantienen la cantidad de 7 competidores ganarán sin ningún problema. Pero esto no le gusta a Champa que irrita todo el combate gritando que saquen a Goku del campo de batalla.

No obstante, luego de tanta habladuría, podemos ver que Kale está segura de que también puede transformarse en Súper Saiyajin como su hermana. Entonces decide aumentar su Ki.  y Todos creemos que se descontrolará nuevamente…

El despertar de Kale

 

 

La guerrera del universo 6, quien perdió totalmente el control de su cuerpo al elevar su Ki, esta vez estaba segura de lo que hacía y comenzó a elevar su poder de pelea. Todo parecía que iba a perder el control, su cuerpo no parecía poder aguantarlo. Y  Goku ya sabría que la siguiente pelea le iba a costar mucho nuevamente.

Todos se asustaron, pero lo que sucedió fue una nueva transformación para ella, Al parecer el poder de las hermanas del universo 6 se ha fortalecido, y ahora unidas… Quizá ni el propio Goku pueda contenerlas por completo él solo. ¿Volverá el SSJ BLUE o podrá el SSJ 3?.

El poder de la Raza Saiyajin, el poder de Kale y el nuevo amanecer para el universo 6.

Todo esto y más en el próximo episodio de Dragon Ball Super.

La reseña y otra entrada relacionada:

La nueva transformación ‘KEFURA’ Dragon Ball Super Capitulo 113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.