Reseñas

Lupin the third: Todo lo que no sabes sobre este Manga

El mundo del anime es bastante extenso y con las muchas obras de arte han nacido. Gracias a la tecnología actual se puede contar con las mejores páginas para ver anime desde cualquier sitio Web.

Es por eso que a continuación, vamos a mostrarte todo lo que no sabes sobre el manga de Lupin the third para que puedas disfrutarlo de la mejor manera posible. Ya verás que podrás contar con todo lo necesario para disfrutar de este clásico de los mangas.

Así que quédate a leer este magnífico articulo y sorprenderte con todo lo que te vamos a decir acerca de esta gran saga. Ya verás que aprenderás mucho acerca de su trama y los personajes que hacen vida en ella.

Todo acerca de Lupin the third

Lupin the third

Lupin the third es una serie manga creada por el mangaka Monkey Punch para la revista Weekly Manga Action a partir del 10 de agosto de 1967 gracias a la editorial Futabasha. La historia gira en torno a un vándalo llamado Arsène Lupin III que junto a sus amigos viven grandes aventuras robando todo tipo de cosas valiosas alrededor del mundo.

Una de las cosas más relevantes de este manga es que se llegó a publicar 14 volúmenes recopilatorios, los cuales llegaron a tener una gran fama tanto en Japón como en el resto del mundo. Llegando a tener tal éxito que posteriormente se sacaron películas, series animadas y una adaptación a la vida real.

Actualmente, gracias a la última película de Lupin que se ha estrenado, muchos se han interesado en esta genial obra. Es por eso que nos tomamos la tarea de hacerte esta reseña de la obra para que te prepares. De modo que si te interesa verla puedes entrar en animesps.com, ya que en esta Web podrás conseguir todas series de la actualidad.

En el transcurso de este articulo vamos a hablarte acerca de la trama a profundidad de Lupin, describirte un poco acerca de sus personajes principales y darte una pequeña reseña de la obra. De modo que comencemos de una vez a decirte todo lo que no sabes sobre trama de Lupin the third.

Trama de Lupin the third

La serie Lupin es una de las más clásicas que podrás encontrar y cuenta con características que la hacen únicas he inigualables. Una de ellas es que cada capítulo de este manga cuenta con su propia historia auto conclusiva donde el ladrón favorito de todos efectúa un atraco junto a su pandilla en alguna parte del mundo.

Los personajes principales de la serie son Arsenio Lupin III, Daisuke Jigen, Fujiko Mine, Goemon Ishikawa XIII y el inspector Koichi Zenigata que en cada capítulo intentará atraparlo. A continuación, vamos a hablarte un poco acerca de cada uno de ellos para que puedas conocerlos un poco.

Personajes principales del manga Lupin the third

Lupin the third

A lo largo de la historia de esta serie muchos personajes dan vida en ella, pero de todos ellos se pueden destacar unos que son los más relevantes y los que hacen que la trama se mueva. A continuación, vamos a describírtelos brevemente para que los conozcas.

Arsenio Lupin III

Este es el personaje principal de la obra y el líder de la pandilla de atracadores que tanto amamos todos. Este es nieto de Arsenio Lupin y es el ladrón más famoso del mundo, este viaja por el mundo frustrando los atracos de otros criminales para luego el mismo junto a su pandilla tomar las mejores cosas y aunque aparente ser incompetente es bastante inteligente.

Daisuke Jigen

Este personaje es sin duda el tirador más habilidoso de todo el grupo, ya que puede disparar en 0,3 segundos y dar en el blanco a cualquier de forma impresionante. Este personaje siempre cuenta con un sombrero con un corte particular que le ayuda a la hora de apuntar, por lo que nunca lo veras sin él.

Fujiko Mine

Fujiko es una Hermosa señorita la cual es una atracadora muy habilidosa, es el interés romántico de Lupin, pero al mismo tiempo el su rival más fuerte, ya que siempre intenta salirse con las suyas y llevarse la mejor parte de los robos que efectúa el grupo. Ella siempre se sale con las suyas gracias a sus encantos femeninos y por eso Lupin no puede resistírsele.

Goemon Ishikawa XIII

Este personaje es la 13 ª generación de un linaje samuráis renegados muy famosos en Japón, la cual comenzó con el famoso guerrero Ishikawa Goemon que en su tiempo llego a realizar grandes hazañas en su profesión. Goemon Ishikawa XIII cuenta con la famosa espada Zantetsuken que es capaz de cortar casi cualquier cosa.

Koichi Zenigata

El Inspector Koichi es un agente que trabaja para la interpol y ha dedicado toda su vida para arrestar a Lupin. Sin embargo, a pesar de que son eternos rivales de cierta forma hay una amistad entre ellos, ya que durante la serie estos personajes han llegado a colaborar y ayudarse. De modo que la relación entre estos 2 es bastante divertida así que siempre divertirás con ellos.

Reseña de Lupin III​

Se puede decir que Lupin III es uno de los grandes clásicos del manga y el anime, ya que muchas obras tanto dentro como fuera de Japón han sido influenciadas por esta obra. En ella podrás ver un lado de la sociedad que pocos han visto y así que si te gustan las historias profundas pero divertidas entonces esta te va a encantar por todo lo que trae.

Ya verás que si sigues nuestra recomendación no te vas a arrepentir de nada porque las escenas que verás serán alucinantes y te transportarán a un mundo de acción y emoción como ningún otro. No te preocupes por el contenido, ya que aparte del manga podrás disfrutar del anime y de las películas que hay de esta obra. Por nuestra parte ya te hemos contado todo lo que necesitas saber de esta serie, así que no esperes más y ve a verla cuanto antes para que puedas agregar a esta gran serie a tu lista de mangas favoritos.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *