Monster un anime muy recomendado

Fue publicado en diciembre de 1994, y su última transmisión fue en diciembre del 2001, escrita por Naoki Urasawa. Monster es una serie anime y un manga que comienza su trayectoria en la revista  Big Comic Spirits de Shogakukan, se dividen en veintiocho volúmenes, tres años más tarde se realiza su adaptación al anime, bajo la supervisión de Madhouse en

una una serie de Tv y se distribuye alrededor de setenta y cuatro capítulos. En el año 1994 la serie en su versión manga su un éxito rotundo, especialmente en el público adulto, ya que tenía una historia bastante compleja e inteligente, mezcla a la perfeccion el misterio con la realidad, lo que hace que sus escenarios y sus dibujos sean muy realistas.

 

¿Sabías que esta serie fue publicada en distintos países como, Estados unidos y Canadá por la editorial Viz, en España por la editorial, Planeta DeAgostini Comics, en Francia por la editorial Big Kana, en Mexico fue publicado por la editorial Vid, y la editorial LARP en Argentina en el 2010?

En el año 2002, el autor de la serie decide publicar  Another Monster: Informe de una investigación, que sería denominado como una secuela de todo el trama del manga. En este segmento, Urasawa resume toda la historia, incluyéndole más crímenes, que pueden ser ocasionados o no por el personaje principal de esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *