Buscar...
Generic filters
Exact matches only

One Punch Man (Reseña)

0
0
2 años ago
El súper héroe del puñetazoSaitama

One Punch Man

Saitama riéndo

Saitama el súper héroe invencible.

 

[Advertencia]

Esta reseña no contiene spoilers realmente profundos de la historia o de Saitama, pero sí hace menciones que pueden contener información la cual no podrás entender o te podría sorprender

[Advertencia]

 

La historia comienza y gira entorno a Saitama, ¿Quién es?, Es un joven desempleado de 19 años, que iba de camino a casa luego de que no lo aceptaran para optar por un trabajo, quien se encuentra con un extraño sujeto de muy raro aspecto (Éste con mitad del cuerpo como cangrejo, y muy musculoso).

Éste monstruo decide dejar pasar a Saitama ya que sólo está en busca de un niño al cual quiere matar…

Criatura Kaijin
Sujero de raro aspecto

Saitama dijo que su sueño era ser un súper héroe capaz de acabar con los villanos de un golpe, En su viaje a casa luego de eludir a este sujeto, se encuentra con nada menos que ese niño…

Nuestro aún no héroe decide poner manos en el asunto e intervenir contra el extraño sujeto. Luego de salir nada ileso del enfrentamiento, Saitama consigue la victoria.

Luego de decidir que quiere ser un súper héroe y comienza a entrenar: ‘100 Flexiones de Brazos, Abdominales, 100 sentadillas y correr 10 Kilometros cada día durante todos los días’. Así consistía este entrenamiento, el cual en 3 años brindó grandes frutos, ¿Cuáles?: Pues se quedó calvo…

         También desarolla una súper resistencia, una súper fuerza, una súper velocidad, es de hecho el héroe invencible de la historia, ¿Todavía te gustaría enfrentarte a él?, Es capaz de acabarte de un puñetazo.

Saitama con la postura de ataque (Del Opening)

Nuestro héroe junto a Genos (Un Androide que es su aprendiz) deciden unirse a un complejo sistema para dar el título de héroes a las personas, Saitama quiere ser conocido y tener fans, Pero la mayoría de la gente le ha quitado el crédito y dicen que es un tramposo, otros sólo le dicen ‘calvito’.

Saitama junto a Genos (Fan art)

 

[Desenlace]

Durante la travesía nuestro calvo héroe tendrá que enfrentarse a gran cantidad de monstruos… que acabará en 3 segundos pues ninguno es capaz de aguantarle un golpe. También podremos presenciar la aparición de 75 héroes diferentes (Exageración), que no harán nada más que sufrir mientras Saitama llega y termina el trabajo, ¿Para qué?, Para que luego no le den el crédito, sino más bien a los héroes derrotados por ‘cansar’ al villano.

Saitama venciendo un Kaijin de un golpe
Saitama derrotando un Kaijin enorme

La trama nos sumerge en una tierra donde existen Kaijins quienes son monstruos que a cada rato quieren conquistar la tierra, teniendo al Rey del universo, al Rey del Sub Mundo, al Rey del mundo Marino, Al Rey de los Dinos…

Los cuales ninguno le hace o le hará frente a Saitama, quien para darnos un episodio completo debe aguantarse los golpes por 10 minutos hasta que alguien empiece a hablar o le diga calvito, Entonces Saitama lo acabará.

 

Y nos os despreocupéis hay segunda temporada confirmada.

 

Si te gustó, hecha un vistazo a nuestras demás noticias aquí



Quizás también te interese