Reseñas

Reseña del capítulo 44 de Boku no Hero Academia

308views

Actualmente se encuentra en emisión la tercera temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia, la cual emitió su episodio 44 la semana pasada, en uno de sus arcos más emocionantes que se encuentra subiendo el nivel de emoción desde su estreno.

La acción va en aumento en Boku no Hero 

Terminamos el capítulo anterior justo con Fumikage perdiendo totalmente el control, si de por sí las cosas no estuvieran realmente mal en la historia con los villanos creando problemas por todas partes y sin dejar a nadie a salvo.

Izuku se encuentra totalmente malherido y con sus brazos inutilizables tras su combate contra Muscular, tras encontrarse con Mezo se da cuenta que el Quirk de Fumikage se encuentra fuera de sí, poniendo en peligro la vida de ambos personajes, al punto en que le pide que se alejen del lugar y lo dejen solo.

Ni la primera ni la segunda opción: Hay que salvarlos a todos 

Midoriya tiene que escoger, se queda y ayuda a Mezo para salvar a Fumikage o aprovecha una distracción por parte de su compañero para poder ir y salvar a Kacchan; por el estado de sus brazos combatir no es una opción pero debe tomar una decisión rápida; tras pensar por un momento se da cuenta que podría pedirle ayuda a Kacchan y Todoroki, quienes gracias a su peculiaridad pueden crear luz y así reducir el nivel de locura del poder de su compañero; el cual mientras mayor oscuridad, menos control; menos oscuridad, mejor control de sus movimientos.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror