Reseña sobre TABOO TATTOO un anime atrevido

HEY CHICOS!!!N bienvenidos a un nuevo artículo de los míos. El día de hoy eh planeado hacer la reseña de uno de los animes en mi parecer más raros o loco que eh visto, que su historia es algo que pues va un poco más de lo sub real o  coherente. La reseña de hoy trata sobre una serie llamada “TABOO TATTOO”, el cual les estaré hablando todo sobre ella aquí abajo. Así que si les interesa saber de qué trata les estaré contando todo sobre ella y porque razón digo esto de ella.

TABOO TATTOO,  es una serie de anime dirigida por Takashi Watanabe de 12 capítulos animada por el estudio J.C. Staff, posee un manga creado por Shinjiro  de 3 volúmenes publicado por la editorial Media Factory en Comic Alive. Del género de acción

La historia trata de un chico llamado justice Akatsuka (seigi) el cual es un joven muy diestro en las artes marciales y con un gran sentido de la justicia, cierto día como agradecimiento por defenderlo de un par de matones un extraña le regala un tatuaje, este simple pero curioso evento cambiara su vida para siempre. Resulta que este tatuaje es un arma desarrollada por el ejército estadounidense en caso de guerra contra el reino Selinistaniano al sur de Asia y que algún tipo logro de sacarlo y ahora se refugia en Japón, suena muy loco lo sé por eso les dije lo que les conté en el inicio, al final Justice  termina siendo contactado por un par de agentes del gobierno norteamericano, preguntándole de donde había sacado ese tatuaje y una chica llamada  Izzy le explica todo diciéndole  que los  tatuajes se activan cargando el “detonador” único de su usuario  y que son armas que aumentan drásticamente  la capacidad física de sus usuarios, llamados “Sealed”. Permitiéndoles provocar fenómenos sobrenaturales y un hombre llamado Tom que ama mucho a los personajes moe y que trabaja con izzy  como subordinado  pero no es un personaje de mucha ayuda. Y para empeorar las cosas parece ser que el tatuaje que posee es extremadamente poderoso lo cual lo vuelve un objetivo para cierta gente realmente peligros y para poder salir con vida de todo esto se verá obligado a aliarse al gobierno y ayudarlos a detener a quienes busca la guerra en el mundo, en un principio parece ser un típico anime de acción y fanservice que busca robarse la temporada lamentablemente se queda muy atrás. La serie lleva un ritmo muy consistente en algunos objetos realmente acelerado dando la sensación de muchas escenas cortadas, algo asi como Dragon ball Z Cai y otros momentos simplemente no tienen sentido alguno específicamente las partes del fanservice o del moe todo esto junto con la deficiente calidad de la animación provoca a un alto total en el potencial de esta serie, lastima. En la conclusión yo no me aria ese tatuaje.

Ok CHICOS!! Hemos llegado al final de esta reseña acerca de este loco anime el cual no te voy a recomendar verlo, si tu lo quieres ver porque no se, te llamo la atención es decisión tuya, si te gusto mi artículo te pido que no te pierdas el próximo porque estará igual o incluso mejor que esta, si mas que comentarles les digo ¡CHAITO!

Por Hades