Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Conozcamos un poco sobre Akagami no Shirayukihime

0
0
2 años ago

QUE PASA AMIGOS!!! Considérate bienvenido a un nuevo artículo compañero mío. El artículo de hoy es sobre una serie que estaba viendo hace unos días la vi y pensé que no estaría mal hacerle una suculenta reseña de esas que la gente le gusta tanto leer. La serie se llama “Akagami no Shirayukihime” Y aquí les traigo todo sobre el anime, ahí abajito te dejare todo lo que debes saber de esta seria .

“Akagami no Shirayukihim es una serie de anime dirigida por Masahiro Ando de los géneros de drama, aventura, fantasía y romance. Animada por el conocido estudio BONES, la serie cuenta con 12 capítulos y también posee un manga creado por Sorota Akizuki  producida por la editorial Hakusensha que cuenta con 18 volúmenes.

La historia de la serie  empieza en el reino de Tanburn donde nuestro protagonista Shirayuki resalta por su peculiar cabellera roja porque mas nadie en el reino lo tiene y por eso mismo el príncipe Raj manda por ella a pedir que sea su concubina y ella rechaza por completo esto ya que le gusta seguir siendo alguien libre e independiente, así que ella decide huir y en el camino al siguiente reino que es Clarines se encuentra con el príncipe de este reino y el decide ayudarla a ella. Más adelante le cuenta el motivo por el cual dejo el reino de Tanburn donde le cuenta que quiere iniciar una nueva vida para alejarse de esta donde la quieren volver prisionera, el príncipe Zen decide ayudarla y empiezan a partir ahora hacia el reino de Clarine. Entre los personajes que mas resaltan en esta historia podríamos encontrarnos con los siguientes.

Shirayuki: que es el personaje femenino principal de el anime, además de que es la protagonista la cual destaca mucho por el color de su pelo es también, una chica muy fuerte y también posee un gran conocimiento sobre hierbas medicinales ya que a eso se dedica.

Zen Wistalia:  el príncipe de Clarine, además de ser un príncipe quiere conocer más a su pueblo, le gusta convivir con el pueblo. Sentirse como que el es uno más de los de ellos. Es el protagonista principal masculino de la serie, el Siempre le están poniendo los ojos encima porque acostumbra a huir de sus responsabilidades para escabullirse del castillo para poder ver cómo es que la gente de su reino vive, de hecho en una de estas escapada fue que el dio  topar con Shirayuki

Mitsuhide Lowen y Kiki Seiran: que son como sus guarde espaldas pero a la vez no porque tienen una relación así como de amigos, amigos muy

cercanos. Pero en la serie no se ven mucha interacción entre ellos ya que se centra más en lo que es Zen y Shirayuki .

El anime no es malo, tiene una animación que en lo personal no me pareció nada mal, también su historia me gusto. En el trascurso de la serie Zen y Shirayuki se conocen se hacen amigo y pasan por muchísimas situaciones como aventuras y ese tipo. Aunque hablarles más de la serie ya sería como dares spoilers y no me gusta para nada eso porque se las arruinara.  Puedo decirles que es una serie buena que llego a gustarme me entretuvo mucho en la cual uno que otro momento logro sacarme una risa. Y lo recomendaría ver si no tienes nada que ver, te diría que lo vieses que le dieras una oportunidad, quizás te guste o quizás no.. pero ya eso es cosa tuya cuando la veas y decidas seguir viéndola.

OK AMIGOS! Hasta aquí llegamos por el día de hoy. La serie de verdad la recomiendo me gusto y es posible que pueda que te llegue a gustar también si le das una oportunidad. Si te gusto el articulo de verdad espero poder verte en el siguiente, y sin ms que decir amigos, ¡ADIOS!

 



Quizás también te interese