Reseñas

Reseña de JUUNI TAISEN un anime corto

568views

HOLAA COMPAÑEROS!!! Qué gran decisión tomaste al darle cilc a mi artículo, ya que este articulo te va a dejar flipando de lo bueno que es la cual es una reseña de una serie llamada “JUUNI TAISEN” la cual es una serie podría llegar hacer muy de tu agrado o quizás no tanto.. si quieres descubrirlo, abajo e dejo todo lo que necesitas saber de esta serie.

“JUUNI TAISEN” es una serie anime que cuenta con los géneros de ficción, fantasía contemporánea y manga. La serie fue dirigida por Naoto Osoda y cuenta con la cantidad de 12 capítulos y tomando a Sadayuki Murai como el guionista de el anime. También posee un manga creado por Nishio Ishin y ilustrado por Hikaru Nakamura.

La historia del anime trata sobre que cada 12 años realizan un torneo y los ágil y valiente guerreros asisten a dicho torneo a luchar por sus vidas, cada guerrero porta el signo zodiacal chino como por ejemplo, el conejo, el gallo, el caballo, la rata y entre otros más. Y el ganador de este torneo le consideran el deseo que el más anhele, y es aquí donde todos nos preguntamos que quien será el ganador de este torneo. Algunos puntos a favor que podría resaltar que me llamaron la atención mencionaría sin duda lo bueno que es su opening y su ending que es algo súper pegajoso, con un estilo así de rock llegó a gustarme mucho. Otra cosa a destacar serían los personajes que en mi parecer están bien hechos estéticamente, en la animación hicieron un gran trabajo y debo resaltar que fue la sinopsis que leí de esta serie la que hizo que fuese y la viera. Ahora, que fue lo que vi de manera negativa? es decir lo que no me gusto es que desde el cuarto capítulo ya la serie empieza a volverse algo monótono y les voy a decir él porque es que digo esto, en cada capítulo nos presentan a un personaje nos muestran como 20 minutos de la vida de ese luchador y solo nos muestran 1 minuto de lucha de él  con otro guerrero y mas lo que son el ending y el opening 25 minutos mas y ya termino el capitulo, en lo general me esperaba más acción, peleas,muertes etc  y solo vemos el pasado de un personaje el cual no causa tanto interés porque lo que más  interesa son los momentos en donde salpica la sangre. Que es lo que te hace creer la serie sobre de que trata cuando la buscas y no cumple con esa parte de lucha. No hay pelea como te hace creer, Si quieres ver pelea de verdad te recomiendo ver otra serie porque esta de verdad no la tiene. Otros errores que tiene esta serie es su opening y su ending en lo que es su opening aparece un resplandor que rodea un personaje el cual dice que es el ganador y en el ending no lo confirman, porque empiezan a mostrarnos desde quien muere primero hasta quien es el ganador del torneo y a la final quiero ver esa reacción si es verdad. Que además esa cadena que muestran al final del ending me pereció bastante estúpido. Sé que es un spoiler bastante grande y que ya no tiene gracia la serie y es todo lo que puedo decir, les recomiendo esta serie. No, Si de verdad ustedes tienen otras serie pendientes vayan y véanlas no pierdan el tiempo descargando este anime, pero si a ti te ah llamado la atención querer verla pues considérate libre de ir y darle una oportunidad. Quizás pueda que te guste y quizás pueda que no.. Eso ya es cosa tuya.

Y MUY BIEN AMIGO! Hemos llegado al final de este artículo. Todo sobre esta serie que podía contarte ya lo hice ya, si te gusto mi artículo te invito a que no te pierdas el siguiente. Sin más nada que comentar me despido. Adiós hasta la próxima ¡BAY!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente