Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Conoce mejor a Uraraka Ochaco

0
0
2 años ago

 Hola compañeros  hace tiempo que no hago una reseña, pero tomando en cuenta que ya está en emisión la 3era temporada de Boku no Hero Academia, haré una reseña de un personaje muy encantador, esa es Uraraka Ochako.

 

En el anime, es una chica de 15 años que entra en la Academia de Héroes, es una chica muy alegre, desde el principio es amiga del protagonista Midoriya Izuku; el don que ella posee es Zero Gravity o Gravedad Cero, es decir, todo lo que toca pierde su peso y levita en el aire.

 

Su traje es negro con rosado, mas Kawaii,  de por si ella es Kawaii pero con su traje de héroe la hace ver aún más linda, es un personaje muy cómico, ya que tiene cosas dulces, algunas tonta, otras un poco locas que hacen adorable a una chica.

 

 Su círculo de amigos se limita más que todo a Midoriya Izuku y a Iida Tenya, su deseo de ser héroe es para poder ayudar a sus padres en su trabajo de construcción.

 

Al principio conocimos a una Ochako pasiva, un poco débil, pero mientras pasa el tiempo vemos que mejora mucho, para la segunda temporada Ochako lucha contra Bakugo, aunque pierde la vemos más activa y con una determinación no antes vista.

 

Para la primera temporada se veía de poco que a ella le gustaba Izuku, pero en esta segunda temporada se mostró que eso si es así, ¿será que a la final ellos quedaran juntos?

 

Tristemente eso nos tocara saberlo mucho más adelante.

 

Asi que si te gusta boku no héroe academia y eres  fan de este gran personaje te invito a que sigas leyendo la gran variedad de artículos de esta serie que tenemos en  shoanime  sin mas nada me despido hasta otro encuentro literario

0


Quizás también te interese