Reseñas

Resumen de Hitorijime my Hero, Hitorijime my boyfriend

Muy buenas horas a mis muy estimados lectores, hoy les compartiré el resumen de Hitorijime my Hero, Hitorijime my boyfriend, una historia que se centra en la relación de dos hermosas parejas del fascinante mundo Yaoista.
La mangaka Memeko Arii nos regala esta linda, fresca, romántica y hermosa historia de amor yaoi , que realmente seria buena ver por futuras fujoshis y/o fandashis, la recomiendo ampliamente, de verdad es muy,pero muy linda.
El manga, fue serializado por la revista Gateau en el año 2012, mientras que la la adaptación al anime, fue recientemente y comenzo a transmitirse el 8 de Julio del año en curso.
Este resumen de Hitorijime my hero, Hitorijime my boyfriend, quiero hacerlo de una manera un poco diferente a los que he realizado con anterioridad, puesto que de verdad quisiera que se dieran la oportunidad de disfrutar de su trama, para ello, haré una breve descripción de los personajes principales, el resumen de la trama y también nombrare algunas cosas que quizás muchos no sabían aun cuando ya habían visto o leído la serie.

PERSONAJES PRINCIPALES.

Kousuke Oshiba.


El Seme de la primera pareja (es tan bello). Tiene 27 años, nació el 8 de agosto y es signo Leo. Mide 1,83 cmts y su característica principal es que es muy entrometido. Es el hermano mayor de Kensuke y sensei de matemáticas en la escuela donde estudia.


Lleva como apodo "El asesino de Osos" por ser un temerario luchador callejero que busca de rehabilitar a los delincuentes de la zona, ya habiendo luchado con varias pandillas quienes le apodaron así y lo reconocen por la marca de belleza en su rostro ( un lunar muy cerca de su boca).
Su seiyu es Tomoaki Maeno.

Masahiro Setagawa.


Nuestro tierno Uke. Tiene 15 años, nació el 15 de enero y es signo Capricornio. Mide 1,76 cmts y su característica principal es ser muy obediente. Vive con su madre, quien es una prostituta que prácticamente lo deja a su voluntad, por lo cual, se une a pandilla para hacerles sus recados, allí es conocido como Settie (diminutivo a Setagawa).


Cuando conoce a la familia Oshiba, su vida da un cambio drástico, pero también lo hace sentirse inseguro.
Es muy buen cocinero, y muy responsable, a pesar de su edad, Masahiro estudia, trabaja y atiende a la familia Oshiba, un chico excepcional.
Su seiyu es Toshiki Masuda.

Kensuke Oshiba.


El Uke de nuestra preciosa segunda pareja. Tiene 15 años, nació el 15 de septiembre y es del signo Virgo. Mide 1,70 (es lo que el dice) y es el hermano menor de Kousuke.
Siempre a sido el mejor amigo de Asaya, pero por cuestiones de la familia de este, tuvieron que separarse cuando estaban en sexto grado. Kensuke quedo muy triste con esto, pero es momento de retomar ese lazo de amistad que siempre los ha unido.


Es un poco distraído e inocente, pero esas son sus características principales y sin ellas, seria el simple Kensuke.
Su seiyu es Yoshitsugo Matsuoka.

Asaya Hasekura.


Un seme muy tierno, a pesar de dejarse llevar por sus sentimientos. Tiene 15 años, nació el 30 de octubre y es signo Escorpio. Mide 1,80 cmts y es el mejor amigo de Kensuke a pesar de que nunca lo ha visto como tal.
Su característica principal es que a pesar de comer enormes porciones de comida, no engorda, ademas cela un poco a Kensuke de Masahiro.


Tuvo que mudarse con su familia y alejarse de Ken, pero regreso a vivir al mismo lugar, solo para poder volver a retomar lo que creía perdido, pero decidido a tener a Kensuke para el, por lo que lo pone a escoger lo que quiere que pase entre ellos.
El seiyu es Shin´nosuke Tachibana.

Resumen de Hitorijime my hero, Hitorijime my boyfriend.

Como esta serie cuenta la historia de dos parejas y ademas, me ayudare con los nombres de la historia de cada uno, dividiré este resumen en dos partes.

Hitorijime my boyfriend (Encontré a mi novio).


Kensuke Oshiba y Asaya Hasekura, han sido los mejores amigos desde muy pequeños, viviendo y disfrutando de muchas aventuras juntos, pero la familia de Asaya debera irse del lugar por razones que no sabe explicarle este a Kensuke , quien enojado de saber que su mejor amigo se alejaría, le grita que no quiere verle nunca mas y es la ultima conversación que tuvieron, no pudieron contactarse nuevamente.
Pero unajugada del destino, los pone nuevamente en un mismo lugar y cuando Kensuke lo nota, no puede mas que salir huyendo del sitio, sin poder ver a la cara de su antiguo mejor amigo.

Kensuke, se refugia en su nuevo amigo, Masahiro, en quien confía plenamente, contándole lo que había pasado entre ellos y también diciéndole que le gustaría volver a ser su amigo, pero temía a la reacción de Hasekura. Masahiro le dice que solo deben hablarlo y Kensuke sabe que no es tan fácil.
En un momento, uno de los profesores del instituto, le pide a Kensuke que fuera a ayudar a Hasakura a limpiar y arreglar un salón, y este un tanto nervioso le pide a Masahiro que lo acompañe, pero Masahiro se niega rotundamente nada mas de recordar con el odio que lo mira Asaya, por lo que Kensuke debera ir solo.
Al encontrarse frente a la puerta el salón, Kensuke respira hondo, se da fuerzas y finalmente entra para encontrarse que no había nadie, pero en segundos es sorprendido Por Asaya quién muy amablemente lo saluda y lo trata como si nada hubiese pasado, lo que molesta mucho a Kensuke y preguntándole qué le pasa, que si había olvidado lo que había ocurrido, a lo que Hasekura responde que lo sentía, que él sabía que Kensuke no quería verle más pero pensaba que al menos podrían hablar, a lo que Kensuke enojado le responde que no era eso lo que él se refería, puesto que siempre tuvo la intención de disculparse pero no supo cómo hacerlo, porque ni siquiera sabía la ubicación de su mejor amigo, esto llena de contento a Asaya, quien hasta intenta besar a Kensuke (o más bien se acerca demasiado a su rostro) y cuando estaba a punto de hacerlo, son interrumpidos.
Para recordar viejos tiempos deciden irse juntos caminando a casa y es cuando un Kensuke muy animado le pregunta a Asaya si éste tiene novia, quién le pregunta porque hace ese tipo de preguntas y Kensuke le dice que algunas de las chicas le han estado preguntando, por lo que a Hasekura le dice que gustarle a alguien es cosa del corazón, y que él es inconsciente de los sentimientos de la gente (refiriéndose a Kensuke) pero como este es un chico muy distraído y también muy inocente, simplemente no entendió la indirecta.


Kensuke, como siempre se acerca a setagawa, para que éste le expliqué lo que no entendió pero a pesar de que Masahiro se lo explico muy sutilmente, kensuke entendió lo que no era y creyendo que le debía una disculpa a Masahiro lo abraza diciéndole que es un verdadero amigo y en ese instante hace entrada Hasekura quién observa a Masahiro con una mirada muy penetrante y le pide a Kensuke que vaya a hablar con él en un lugar aparte.
Van a la azotea y sin más luego de algunas indirectas nuevamente Hasekura besa en la boca a Kensuke y luego le preguntó que si eso hacen los amigos, Kensuke queda muy sorprendido Asaya no es directo por lo que Kensuke no entiende muy bien, entonces Hasekura lo pone entre la espada y la pared al decirle que puede elegir entre romper otra vez su amistad o kensuke puede pertenecerle.

Hasekura tiene un encuentro con el hermano mayor de Kensuke, el bello Kousuke, quien con sus palabras lo hace pensar un poco mas en su situación, luego termina diciéndole al inocente Kensuke que jamas lo a visto como a un amigo y se lamenta mucho lo que a hecho, por lo que hasta se enferma, y falta a clases, pero esto es lo que despierta los verdaderos sentimientos del pequeño Kensuke, quien corre a la casa de este, pero no se encuentra, así que deja su bolso y va en su búsqueda.


Al no encontrarlo, decide huir a la montaña que visitaban de niños, allí se encuentra con Hasekura y tienen una conversación un tanto hiriente para Kensuke, pero al final, pueden tener mas fuerza los sentimientos, por lo que se puede decir que es prácticamente cuando se da inicio a su historia como pareja, y digo prácticamente porque aun nuestro Kensuke, tiene cierta confusión que el romántico Hasekura, le ayuda a resolver.

 

Hitorijime my Hero (Encontré a mi héroe).


Masahiro Setagawa, es un chico de mirada triste que vive con su madre, pero esta, por su trabajo, casi nunca esta en casa (se dedica a la prostitución), Masahiro nunca a creído en los héroes, ni siquiera cuando era un niño pequeño, pero esto cambia cuando conoce a Kousuke Oshiba.
Setagawa pertenecía a una pandilla callejera liderada por Toru, allí lo conocían como Settie. Se encargaba de los recados de los miembros de esta pandilla en sus momentos libres. Esto lo hizo, para sentir que pertenecía a algo, aunque no fuera cierto del todo.
Para las pandillas callejeras, existe un enemigo en común, lo llaman "El oso asesino", y llego el momento de Setagawa de pelear contra el, pero cuando llega al lugar acordado, ya todos habían sido derrotados, yacían en el suelo, lamentándose por haber perdido frente a un solo luchador quien usaba extrañas camisas y tenia una marca de belleza (el lunar que tiene cerca a su boca). Masahiro queda sorprendido y hasta lo compara con lo que podría ser un héroe de verdad.


Esa misma noche, Masahiro regresaba a su casa, para darse cuenta de que su madre había llevado a un cliente para alla, asi que se va corriendo para alejarse. Sin tener un lugar al cual ir, ni dinero, se sienta a lamentarse y escucha el maullar de un gato pequeño, se acerca a observar y se encuentra con un niño que cuida de un gatito entre los arbustos, el niño decide llevarse el gatito a casa, pero de alguna forma logra que Masahiro también vaya, ya que noto que sabe mucho sobre animales.
Una vez en la casa de Oshiba, alimentan al gatito y este decide quedarse con el, lo que llena de contento a Masahiro. Pero un grito desesperado de Oshiba le sorprende y es que este recuerda que su hermano esta a punto de llegar, que se puede molestar por haber traído al gato sin pedir permiso, Setagawa le dice que si tanto le teme a su hermano y cuando recibe la respuesta de Oshiba, se da cuenta de que este no es mas que "El oso asesino", quien hace su entrada en ese preciso momento.
Pasa el tiempo y Oshiba y Setagawa van a la escuela secundaria, Kensuke esta muy feliz de saber que estará otro año con su apreciado amigo. A la salida del instituto, Masahiro tuvo que esconderse tras un árbol al ver que los pandilleros con los que antes convivía, (pues ahora que es el subordinado de "El oso asesino", y este se lo puso de condición) lo buscaban en la entrada, pero un inocente Kensuke, lo toma del brazo para irse con el y los pandilleros logran verle, huyen a toda prisa pero son perseguidos por estos, pero al final son salvados por Kousuke, quien ademas les da la sorpresiva noticia de que sera el profesor de matemáticas del próximo semestre en su escuela.
Kousuke, tiene la oportunidad de reunirse con sus viejos amigos de la universidad, en el bar donde trabaja uno de ellos (Natsuo), tiene como amiga a la hermana de Hasekura, Ayaka.

Siempre van a cenar a la casa de los Oshiba, nuestros 4 personajes y los amigos de la escuela, mientras es Setagawa el chef del momento (cocina muy bien y siempre es alabado por ello). En una de esas cenas, (por cierto, todos saben de la relación amorosa entre Kensuke y Asaya), Kousuke se da cuenta de que Masahiro Observa a la pareja con cierta ternura y que ademas, reaccionaba cuando el simplemente lo tocaba, así que lo envía a la tienda y luego va tras el, cuando caminan de regreso, Kousuke le dice a Masahiro que el no podrá corresponder a sus sentimientos, lo que causa gran desconcierto en el chico, quien ni siquiera se había dado cuenta de lo que sentía.
Unos días después, Masahiro intenta evitar a Kousuke a toda costa, y olvida comprar el almuerzo, por lo que va muy tarde a hacerlo, cuando va de regreso a su salón de clases se encuentra con una de sus compañeras, quien le ofrece parte de el de ella, al otro lado esta Kousuke observando y no aguanta la tentación de acorralar a Masahiro, y hasta es capaz de darle un beso, para dejar al chico en un estado aun mas confuso.


Tiempo después, Setagawa se encuentra de nuevo con la pandilla a la que pertenecía y para proteger a los Oshiba (sobre todo a Kousuke), decide seguir como era todo antes, alejándose de todos, esto como consecuencia trae a que Kousuke s enfrente a los pandilleros donde resulta herido Masahiro, pero también por fin acepta sus sentimientos.
Se les vienen una serie de acontecimientos en las que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y ademas, esa lucha con la sociedad, pero donde vence el amor que los une.

Cosas que quizás no sabias.


1.- Hitorijime my Hero es el Spinoff, del manga Hitorijime My Boyfriend, solo que ambas historias fueron integradas al anime.

2.- El anime, es catalogado como Yaoi, pero en realidad, es Shonen ai, puesto que no muestran en escena algo mas allá de los besos, y en algunas ocasiones, también los censuran.

3.- En el manga, el protagonista es Kousuke Oshiba, mientras en el anime lo es su hermano.

4.- Asaya Hasekura, siente pánico a los gatos, no es bueno en los ejercicios y no engorda a pesar de comer enormes raciones de comida.

5.- La madre de los hermanos Oshiba, es mala para cocinar y es una gran aficionada al karaoke, por lo que no esta mucho en casa.

6.- Los Seyus que interpretan a estos 4 personajes, lanzaron en venta CD´s con canciones interpretadas por ellos, Hitorijime my Hero y Only my hero, Only you play (interpretadas por Masahiro y Kousuke), Not only my friend but only love (interpretada por Kensuke y Asaya).

7.- Antes de su adaptacion al anime, se habian lanzado varios CD´s dramas: Beginning my Boyfriends (2014), Beginning my Hero (2015), Beginning my Hero II (2016) y Beginning my Hero III (2017).

8.- El openning de la serie se llama Heart Signal y lo interpreta Wataru Hatano, quien tambien hace la voz Seiyu de Natsuo, el camarero y barman del bar que frecuenta Kousuke y antiguo compañero de la Universidad de este.

Y hasta aquí esta nota. Besos.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 3
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 4
My Hero Academia: Dos héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 5
One Punch Man - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shingo Natsume (Director)
Bestseller No. 6
Death Note - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 7
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 8
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 9
My Hero Academia: El despertar de los héroes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daiki Yamashita, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura (Actors)
  • Kenji Nagasaki (Director)
Bestseller No. 10
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *