Shigurui: Death Frenzy un anime que pocos conocen

Hace un par de días estaba hablando con unos amigos con los que Salí a dar una vuelta y me hablaron sobre una serie que me llamo mucho la atención llamada Shigurui: Death Frenzy. Porque era así como de mi gusto de series y dije pues bien vale la vi.. Y me gusto me pareció buena no me decepciono tiene una buena historia  buena ambientación y logro engancharme lo que hizo que me enviciara y la terminara ya ya de lo que  no la dejaba de ver, entonces dije pues vale si ha logrado causar ese efecto en mi  pues quizás les pueda gustar a otro y le hice un articulo, y adivinen que señores  aquí esta acá abajito↓ ↓vallan y véanlo  corran↓ acá abajo  raza↓↓

Shigurui: Death Frenzy” una serie de anime en la cual nuestra historia comienza  en la época de la era Tokugawa Tadanaga en el año1629 en el cual era parte  del periodo Edo. Donde toda la gente estaban felices y celebraban de lo que era un relativo tiempo de paz y calma, un hombre  llamado Tadanaga estaba realizando  una especie de organización de  torneos en

los que los participantes se batían en feroces combates ubicados en el Castillo de un tal Suruga aunque haciendo cosas que contravenían las leyes que eran provenientes del pasado que hace mención a dichos encuentros. Que tenían planeado  realizarse con armas como  espadas echas de madera. Cambiando la decisión por la que se acordaba que los combates se realicen con uso armas reales es decir espadas de verdad y es dentro de este contexto en que aparece un hombre curo nombre es Gennosuke Fujiki y un ciego llamado Irako Seigen ambos aprendices de el maestro Iwamoto Kogan quien es mejor conocido con el título de  el mejor espadachín de todo Japón, tienen pensado en iniciar  formidables batallas en donde el honor  la gloria y la vida se juegan a cada momento. Y sólo uno de ellos podrá sobrevivir y ganar el torneo. Hiroshi Hamasaki fue la persona que se hizo a cargo de la dirección de esta serie mientras que el trabajo de la animación fue por parte del famosísimo estudio  Madhouse la serie cuenta con un total de 12 episodios emitidos a partir del 19 de julio del 2007 y finalizo su emisión el   12 de octubre del 2007 es decir ese mismo año.

.wow wow wow de nada mas escribir la historia me dan ganas de mirarla de nuevo, te la recomiendo 100%100 si eres una persona a la cual los animes de peleas con mucha acción en esas serie en donde los protagonistas se juegan hasta la vida por alcanzar el honor y la gloria, déjame decirte que este anime es solo para ti amigo mío ya que te la vas a pasar más que bien viéndolo  y te lo estoy diciendo yo tu escritor de más confianza.. y con esto finalizo este articulo chicos no se les olvide que cada día ahí articulo nuevo igual o mejor que este mucho mejor que este así que pendientes nos vemos en otro artículo que ya está listo para montarlo pero con calma, venga chicos  “Hasta luego”