☀ “UraharA” ☀ un anime poco conocido..

El otro día estaba deleitándome de una manera increíble como en esos momentos en lo que tu madre te hace tu comida favorita mmm de esa misma forma. Con una serie que me gusto y se las quise recomendar, como ya algunas. Y decidí ponerme a escribir sobre ella sacándole un articulo como otros tan “urahara” te lo dejo caer ahí abajo ↓ ↓ ↓

La ocasión del día de hoy les traigo “urahara”   una serie de anime el cual cuenta con los géneros de  ciencia ficción y comedia que narra la historia de un futuro.  Han destruido las enormes por lo que parecen seres de alguna parte del espacio el cual Su principal objetivo es acabar con  Harajuku un famosísimo distrito de Tokio.

Un grupo de tres chicas que están en secundaria que poseen una tienda dedicada a la caza tesoros las cuales tienen propuesto salvarlo. Pero primero, tienen que convertirse en integrantes de lo que es el PARK Harajuku un grupo, La serie costa de 11 capítulos  y fue dirigida por Amika kubo y escrita por Natsuko Takahasi la animación fue trabajo del estudio EMT Squared  este anime fue ejecutado desde el 4 de octubre de 2017 hasta el 20 de diciembre de ese mismo año  fue producida por  VAP, su música es relativamente buena  y fue trabajo de  Yasunori Iwasaki.  La serie se gira alrededor de tres personajes los cuales  la primera  seria Luna Haruna como Rito Suda.la segunda Sumire Uesaka como Mari Shirak  y la tercera es Manaka Iwami

como Kotoko Mentsumugi. Las tres chicas se unen para derrotar a la amenaza alienígena y proteger a su amado Harajuku  Esta serie llega cumplir con una muy buena ambientación y  con grandes detalles  que pueden lograr apreciarse y te mete de lleno en la serieEste anime a muchos les podrá parecer chistoso por algunas cosas que pasan las locuras y de todo, les recomiendo a que se la descarguen búsquenla véanla porque esta es imperdible señores tiene una buena historia les aseguro que se reirán confíen en mí, les ah hablado su escritor de más confianza quien les desea un feliz día,

Por Hades