Recomendaciones, Tops

Top 10 de hentai que debes ver

¿Quieres ver los mejores hentais de la historia, pero no sabes cuál escoger? No te preocupes ya que hoy te vamos a mostrar un Top 10 de hentai que debes ver si quieres considerarte un verdadero Otaku. La cultura japonesa sin duda ha influido mucho en la sociedad mundial. Decimos esto porque muchas costumbres de este país se han extendido y ahora se practican en muchas partes de la tierra.

Top 10 de hentai

Cosas como la comida o los gustos hacia ciertas cosas están fuertemente entrelazadas con costumbres asiáticas. Y en el caso del entretenimiento no se puede cuestionar que gracias a Japón se ha podido disfrutar de increíbles obras.

Y el contenido para adultos no se queda atrás, por eso vamos a mostrarte algunas de las mejores animaciones para adultos para que puedas ver hentai sin problemas.

Los mejores Hentais de la actualidad

El hentai es bastante variado, puedes conseguir de todo en él, por lo que, es muy difícil que te aburras de verlo. De modo que si estás cansado de lo mismo siempre entonces te recomendamos que mires por lo menos alguno de los hentais que te vamos a mostrar en este artículo.

Top 10 de hentai

Ya verás que no te vas a arrepentir de seguir nuestras recomendaciones ya que te vamos a mostrar las series que más éxito han tenido actualmente. Sin más que decir comencemos con el Top 10 de hentai para que comiences a ver estas geniales obras de arte para adultos.

1 - Hajimete no Orusuban

Este hentai es uno de los mejores que podrás encontrar en la Internet ya que te cuenta la historia de 2 lolis gemelas que un día en la temporada de invierno pierden las llaves de su departamento por lo que deben esperar a que su madre regrese a su casa para poder entrar.

 

La situación es terrible ya que al ser unas niñas pueden enfermarse mientras esperan afuera por el frío que está haciendo afuera. Por eso, un vecino se percató de la situación y las invitó a esperar a su madre en su casa.

Este muchacho es un universitario que está residenciado en el mismo piso donde viven las niñas y aprovecha la situación para darle algunas lecciones a esas hermosas lolis. Te invitamos a descubrir todo lo que pasa en este hentai para que disfrutes de uno de los mejores estrenos de este género.

2 - Ijirare: Fukushuu Saimin

En este genial anime cuenta la historia de un joven con sobrepeso en su época escolar, el cual, es molestado por 3 jóvenes de su escuela. Ellas le hacen la vida imposible a este muchacho por lo que les guarda rencor en su corazón.

La situación no parece cambar hasta que un día nuestro protagonista encuentra un celular con el que puede volverlas sus esclavas sexuales. Es entonces donde este joven ejecuta su venganza contra estas 3 bellezas y las hace pagar por todo lo que han hecho.

3 - Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!

¿Te gusta disfrutar de una buena historia de amor? En ese caso este hentai es perfecto para ti ya que podrás ver la historia de dos compañeros de trabajo los cuales forman una relación amorosa. La trama gira en torno a la premisa de que dentro de la oficina la protagonista llamada Rena Yukuhashi no cuida su imagen dentro de la oficina y es criticada por ello.

Pero una vez sale de su trabajo es toda una belleza lo cual cautivo al empresario Ryouhei Hachiya el cual le dice sin querer que la quiere conocer mejor al frente de un motel. Cosas muy chistosas suceden lo cual hace que estos dos compañeros de trabajo terminen pasando momentos muy candentes que seguro disfrutarás.

4 - Toilet no Hanako-san vs Kukkyou Taimashi wiki

Los animes de fantasía siempre han gustado muchísimo, y si tienen contenido para adultos muchísimo más. Es por eso que te recomendamos este genial hentai donde veras como el protagonista exorciza a las mujeres utilizando su semen.

Muy entretenido y las escenas son espectaculares, así que no te lo puedes perder ya que si eres fanático de las series donde salen fantasmas y espíritus malvados entonces este te fascinará.

5 - Rikujoubu Joshi wa Ore no Nama Onaho!!! The Animation

Este hentai es perfecto para los amantes de las chicas deportistas ya que nos cuenta la historia de Asuka, una estudiante de primera la cual pertenece al club de atletismo. Ella es una joven muy hermosa y por ello su entrenador no soporta la tentación y abusa de ella.

Pero todo cambio cuando Mia, una nueva estudiante, llega a clases. Esta nueva integrante del Club tiene la particularidad de ser muy tetona. Por lo que el entrenador no perderá la oportunidad de agregar una nueva integrante a su pequeño harem escolar.

6 - Boku to Misaki-sensei

YU-KUN es un niño con bastantes aspiraciones ya que está enamorado de su profesora. Esta es toda una dulzura y un día que este muchacho la va a visitar para confesarle sus sentimientos esta lo trata muy bien y le permite tener algo con ella.

7 - Mankitsu Happening

Este anime nos cuenta la historia de un joven con un extraño don con las mujeres el cual permite tener relaciones sexuales con ellas sin falta. Esto no lo deja conservar un trabajo, pero todo cambia cuando un amigo lo invita a trabajar en una tienda de comics donde conocerá una sempai que lo cambia todo en su vida.

8 - Fela pure Mitarashi-san chi no jijou

En este hentai veras la historia de una chica, presidenta del consejo estudiantil la cual tiene un gran secreto. Ella y su hermano tienen una relación incestuosa bastante candente, así que si eres fan de este tipo de géneros entonces te invitamos a verlo.

9 - Shoujo Ramune

Shoujo Ramune

Un anime excelente que relata la historia de 3 lolis que tienen una relación bastante íntima con el vendedor de dulces de su pueblo. Este les enseña muchas cosas pervertidas las cuales te van a encantar así que ve este genial hentai lolicon para que disfrutes de las escenas que tiene.

10 - Chu Shite Agechau

Esta es la historia de un joven que está aprendiendo sobre los cambios que están ocurriendo en su cuerpo, pero luego de que su hermana lo descubriera satisfaciéndose a si mismo esta le propone enseñarle mas acerca del sexo con la condición de que sea su juguete sexual.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *