Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Adelanto del capítulo 121 de Dragon Ball Super (Vídeo)

0
0
2 años ago
Dragon Ball Super

Ya en Japón se transmitió el capítulo 120 de Dragon Ball Super, el cual se tituló: “La Táctica de supervivencia perfecta”.

De esta manera, nos mostraron una dura batalla entre los guerreros del Universo 7 y 3.

Asimismo vimos como eliminaron a un muy querido luchador del Universo 7.

Adelanto del capítulo 121 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Al finalizar el 120, vemos el adelanto del siguiente capítulo llamado: ¡Guerra total la fusión cuádruple definitiva vs ataque a escala del Universo 7!

Se pudo ver como los guerreros del universo 3 se fusionaron y desafiaron a Goku y a otros. De esta manera, se evidencia la supervivencia entre los universos 3 y 7 alcanza su etapa final.

Y al parecer el Universo 3 tiene un comodín, que utilizará en este próximo episodio. De hecho, no sabemos de que se trata exactamente, solo sabeos que su nombre es Aniraza.

Asimismo, seguimos viendo Vegeta transformado en super sayayin blue, mientras que Goku está en la transformación Super Sayayin Dios.

De hecho, el próximo 24 de diciembre tendremos como regalo de Navidad este capítulo, ya que se transmitirá en cdicha fecha en Japón. Mientras tanto, habrá una pausa en la serie y se reanudará el 06 de enero de 2018.

El adelanto es el siguiente:

“¡Justo cuando parecía que la batalla (entre los Universos 7 y 3) había sido definida gracias a las acciones de Gohan… ¿la técnica secreta del Universo 3 explota? El combate contra el Universo 3 llega a su clímax”.

 



Quizás también te interese