Videos

“Animals” El sexy AMV de Diabolik Lovers que debes ver

605views

Si eres una fanática de los vampiros entonces seguro conoces de sobra Diabolik Lovers, en la entrada de la nota puedes disfrutar del AMV “Animals” creado por el usuario de Youtube “Manga Sister”; quien utiliza el tema Animals de la conocida banda Maroon 5.

El vídeo nos muestras varias de las escenas más sexys del anime en donde estos jóvenes vampiros hacen gala de su característica seducción por lo que se le conoce a esta especie; “molestando” a la pobre Yui que en cualquier momento sufrirá de una anemia segura ante tanta mordida; todo esto combinado con el ritmo y letra de la canción de forma muy cuidada.

Diabolik Lovers: Uno de los animes más populares

Komori Yui, una joven chica que tiene que empezar a vivir en una mansión con algunos compañeros; se topa con que en el lugar no hay ningún joven común y corriente sino que los 6 chicos ¡Son en realidad vampiros! para empeorar el asunto algo tiene su sangre que vuelve loco a los habitantes de la mansión; por lo que tendrá a seis vampiros tras su cuello y algunos peleándose porque esa sangre solo sea de uno de ellos.

¿Una trama de una chica con seis jóvenes vampiros extremadamente apuestos (bueno, 5; al verlo entenderán) tras de ella? Un harem a la inversa que apenas salió al aire enamoró a todas las chicas; y que no tardó en convertirse en uno de los más populares con esta sencilla; y llena de fanservice; trama.

¿Cuál de ellos es tu vampiro favorito?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror