Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La Épica Batalla de Kaneki vs. Arima de Tokyo Ghoul en Stop Motion

0
0
2 años ago

Todos recordamos la épica batalla entre Kaneki vs. Arima, hasta donde nos dejó la segunda temporada de Tokyo Ghoul. De esta manera vimos como fue derrotado nuestro querido Kaneki.

Kaneki vs. Arima

Esta épica batalla es presentada en el capítulo 183 del manga y en el último episodio de la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul √A. En realidad a los que sólo han visto el anime, los ha dejado en una gran expectativa por lo que vendrá.

Recordemos que Arima iba tras el Búho de un Ojo, sin embargo se topó con Kaneki. Arima se acerca a Kaneki con la intención de matarlo, mientras este está sorprendido por la cantidad de cadáveres.

Kaneki intenta atacar primero, sin embargo Arima lo ataca primero en el abdomen.

A pesar del golpe repentino, logra reaccionar, pero en vano, debido a que Arima con su quinque atraviesa su ojo izquierdo.

 

Kaneki vs. Arima

 

Poco a poco Kaneki pierde sus recuerdos, sin embargo usa su kagune para atacar, pero Arima esquiva todos sus golpes.

Posteriormente usa a Narukami, el cual provoca descargas eléctricas, por lo que Kaneki trata de huir. Aún así, Arima usa la activación remota, ocasionándole a Kaneki un gran daño.

Kaneki trata de lanzar su último ataque, pero Arima usa IXA en modo defensivo, atravesando la cabeza de Kaneki, por su ojo derecho… Aparentemente derrotándolo…

Después Arima se da cuenta que tiene un rasguño en la mejilla derecha. De hecho, Kaneki es el único Ghoul que ha logrado dañar de alguna forma al segador del CCG.

Kaneki vs. Arima

 

Video Stop Motion de Kaneki vs. Arima

Este video fue realizado por Jordan Tseng, para su canal de youtube, indicando lo siguiente:

«I made this video for Tokyo Ghoul mobile game last year, I spent plenty of time making theses effects, I do like it, unfortunately the hand-made figure is kinda ugly…but still, hope you enjoyed it!»

(Hice este video para el juego móvil de Tokyo Ghoul el año pasado, esperó bastante tiempo para hacer estos efectos, me gustó, desafortunadamente la mano le quedó bastante fea, pero espero que lo disfruten).

Bastante paciencia hay que tener para este tipo de animación. Espero lo disfruten tanto como lo disfruté.



Quizás también te interese