Videos

Beatless se viene con su segundo vídeo promocional

578views

Ya a pocas horas de su estreno, Beatless nos deja con un nuevo vídeo promocional. De hecho, el mismo está con la canción de GARNiDELiA que se titula “Error”, el cual será el opening de este anime.

El anime se estrena en Japón el 12 de enero. Además, en esa misma fecha se transmite por MBS y TBS y el 13 de enero en BS-TBS. De hecho, Amazon transmite por su servicio Amazon Prime Video, los anime en el bloque Animeism a 200 países.

Beatless, con su gran tecnología

BeatlessBeatless trata de una inteligencia artificial ultra avanzada que supera a la inteligencia humana. Sin embargo, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. De hecho, Lacia es un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos.

Entonces, Arato Endo, nuestro protagonista de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un chico de 17 años toma una decisión.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)