Videos

Las dos canciones del anime más pegadizas según youtube

876views

Canción canciones anime

En el ámbito del anime, existen dos canciones que el mismísimo youtube considera que son muy pegajosas. De esta manera, se te meten en cerebro, se incrustan y se pegan. Y por más que trates de cantar otra cosa, no hay forma de que se te saquen de la cabeza.

Ievan Polkka, por Miku Hatsune

canción canciones anime

La primera ya la viste, se llama Ievan Polkka interpretada por Miku Hatsune, sin embargo no es de ella propiamente. De hecho, la canción es finlandesa de los años 30 escrita por Eino Kettunen.

Además que la canción trata sobre Ieva y un joven que se escapan a bailar polca durante toda la noche.

Asimismo, no solo Miku como vocaloid la ha cantado. También otros vocaloids la cantan como Megurine Luka y Rin y Len Kagamine.

De la misma manera, la cantó Orihime Inoue de Bleach, mientras giraba un puerro.

Que canción tan popular en el anime a pesar de ser finlandesa.

Nico Nico Nii, por Nico Yazawa

canción anime Nico

La otra canción, seguramente se les vino a la cabeza cuando leyeron el título de este artículo. Seguramente se les vino un Nico Nico Niiiiiiiiiiiiiiiiii sin fin.

Pues si, esta pegajosa canción es cantada por Nico Yazawa, una de las protagonistas de Love Live! Además, es integrante del grupo de μ’s.

De hecho, Nico es una chica que tiene una personalidad muy fuerte. Sin embargo, cuando cambia de personalidad, se vuelve una chica muy optimista. De esta manera, se coloca en su pose y dice Nico Nico Nii.

Asimismo, te dejamos esta otra canción pegajosa.

Leave a Response