Videos

Crossroad, el comercial en el cual se basó Kimi no Na wa (Your Name)

968views

Kimi no Na wa (Your Name) es una película de gran renombre internacional. Cuenta la historia de un chico que vive en la ciudad y una chica que vive en el campo. Pero, misteriosamente cambian de cuerpos, desencadenando una serie de hechos que se ven relacionados con un cometa.

Sin embargo, dicha película está basada o inspirada en varios hechos, lugares y circunstancias. Una de sus fuentes de inspiración es este comercial llamado Crossroad, que en el español significa Encrucijada.

Crossroad, dos vidas que también se cruzan

Crossroad Kimi no Na wa (Your Name)

Este comercial del 2013 fue dirigido por Makoto Shinkai, el mismo que dirigió Kimi no Na wa (Tu nombre) y Kotonoha no Niwa (El jardín de las Palabras). De hecho, es un comercial del Servicio de educación por correspondencia Z-Kai.

La historia se centra en los estudiantes de secundaria Miho (Ayane Sakura) y Shota (Kensho Ono), mientras se preparan para los exámenes. Miho es de una isla que no tiene ninguna academia (o pre-universitario), mientras que Shota vive en Tokio y trabaja a media jornada. Ambos se esfuerzan para intentar aprobar los exámenes de acceso a la universidad. Los dos se enrolan en el programa por correspondencia de Z-Kai y sus vidas se cruzan sin darse cuenta.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)