Ya llegó el nuevo vídeo promocional de Dragon Ball FighterZ, donde nos muestra la gran diseño de este juego. De hecho, vemos a Goku transformado en Goku Super Saiyan God Super Saiyan (mejor conocido como Super Saiyayin Azul).
Este videojuego nos muestra un montón de novedades gracias a Bandai Namco. De esta manera vemos la plantilla de luchadores y sus habilidades.
Dragon Ball FighterZ con tremendos diseños
Tiene una jugabilidad tremenda, lo cual lo caracteriza como juego de Arc System Works. Además, tendrá combates 3 contra 3 en 2D, pero los gráficos son espectaculares.
De hecho, pareciera que el mismísimo manga cobró vida y puedes manejar a través del control de la cónsola de videojuegos.
Asimismo, Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero en América y Europa, y el 1 de febrero en Japón.