Videos

El Primer Tráiler de la Película de Evangelion 3.0+1.0

189views

Al parecer, dentro de poco, después de un largo tiempo de espera, tendremos la entrega de la cuarta película de Evangelion. Así es, el tan anhelado Evangelion 3.0 + 1.0, que alguna vez nos prometieron que vendría, pero nos quedamos con la promesa.

Aquí mostramos el breve primer tráiler de Evangelion 4.0, donde vemos por primera vez en movimiento el Eva 08. Ciertamente, esta película promete ser el capítulo final de la saga de “Rebuild of Evangelion”.

Este tráiler viene oficialmente gracias a Kings Records y que apenas cuenta con unos 23 segundos. Sin embargo, podemos ver en todo su resplandor al Eva 08 con sus brazos extensibles, que llegan casi a sus pies. Además, está repleto de un gran armamento con colores amarillos y rosados.

Asimismo, vemos la gran calidad de su animación y la gran música con su coro que se escucha. De este modo, se aumenta aún más nuestras ganas de ver esta película.

Sobre Evangelion 3.0+1.0 o también conocido como Evangelion 4.0

Evangelion 3.0+1.0 será el final de la edición Neon Genesis Evangelion, el cual fue creado por Hideaki Anno. De hecho, este final lo estamos esperando desde el año 2012, una larga espera.

La última película fue Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, la cual fue estrenada hace 8 años. Pero, antes de esta, tuvimos a Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone del 2007 y Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance del 2009.

Pero, temo decirte que, si bien al parecer se tiene la fecha de este final para esta cuarta entrega, todavía tenemos que seguir esperando. Y es que el estreno de esta película será en los cines de tierras niponas a mediados del año 2020.

Ojalá que sea algo épico y que valga la pena tanta espera.

Sobre Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion, o mejor conocida como solamente Evangelion, es una producción de Gainax.

Está compuesta por un anime de una sola temporada y dos películas. Ciertamente, estas películas, The End of Evangelion, indicaron el final de la historia.

Sin embargo, en el año 2007 hicieron un remake de toda la serie con 4 películas. Sin embargo, la última película Evangelion 3.0 + 1.0, fue anunciada en el 2017, pero, hasta ahora, no la han estrenado.

Esta historia cuenta como la humanidad se debe de enfrentar con unos seres llamados Ángeles. De hecho, cada vez que llegan, hacen grandes estragos debido a su gran tamaño y misteriosos poderes.

La única forma de enfrentarlos es con ayuda de unos robots gigantes, que solo pueden ser piloteados por unos niños. Ciertamente, estos robots son llamados Evas, quienes son llevados por la organización NERV, quien se encarga de derrotar estos ángeles.

Uno de estos niños es Shinji Ikari, quien le es encomendada esta labor por órdenes de su padre. De esta manera, Shinji no está muy de acuerdo con esta misión… Pero, debido a su relación con otros pilotos y otros compañeros de NERV, este cambia de opinión y empieza a pilotear al Eva.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)