Videos

El ending de Sakura Card Captor, donde a todos nos hace feliz

1.14Kviews

Ya próximos a presenciar el segundo episodio de Sakura Card Captor Clear Card, les dejamos con ending del mismo. De hecho, la canción se llama “Jewelry” y es interpretada por Saori Hayami.

En este ending vemos una forma particular de formar la palabra “Sakura”. Además no hay nada que nos haga más felices que ver a Sakura y Syaoran tomados de la mano.

Sakura Card Captor Clear Card Ending

Resumen del estreno de Sakura Card Captor: Clear Card

Si te perdiste el estreno de Sakurita, te dejamos con un breve resumen. Así de esta manera, puedes ver la nueva aventura que se relata así:

“Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura comienza una nueva aventura. La protagonista logró capturar todas las Cartas Clow, las cuales pudieron haber ocasionado el colapso del mundo, y las convirtió en Cartas Sakura. Ahora ha llegado la primavera, las flores están en su apogeo y ella está apunto de comenzar una nueva etapa en la secundaria.

Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está ansiosa por volver a ir a clases con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño con sus cartas, lo que desencadena una serie de eventos en Tomoeda. Guiada por la llave que vio en sus sueños, Sakura empieza a reunir las Cartas de nuevo cuando una nueva chica se transfiere a su clase.”

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)