Videos

Kenshin Vs. Saito, la mejor pelea de Rurouni Kenshin

1.08Kviews

Kenshin Himura contra Hajime Saito, sin lugar a dudas una de las mejores batallas de Rurouni Kenshin. De esta manera, a muchos les invadirá la nostalgia con esta batalla.

Dentro de esta serie se llevan muchas batallas, resaltando la de Kenshin contra Makoto Shishio. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de Samurai X consideran que esta es la mejor.

Esta pelea, ambos contrincantes se enfrentan en una brutal lucha, en la que ambos se remotan a otra época. De hecho, ellos rememoran los hechos ocurridos en la época Tokugawa.

Esta batalla se desenvuelve entre los episodios 29 y 30 de Rurouni Kenshin. Sin embargo, para entender todo el contexto se debe ver los episodios anteriores.

Al principio de este post está la primera parte de esta espectacular batalla. Asimismo, al finalizar este artículo está la segunda parte de la misma.

Reseña de los episodios donde ocurre esta gran batalla en Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

Capítulo 29: ¡El antiguo enemigo más fuerte en la historia! El colmillo despiadado ataca

Shijō saikyō no shukuteki! Osoikakaru hijō no kiba» (史上最強の宿敵! 襲いかかる非情の牙)

Kenshin piensa seriamente en el regreso de este nuevo individuo que no es otro que Hajime Saito, antiguo capitán de los Shinsengumi quien ahora se hace pasar por un oficial de policía llamado Goro Fujita quien va al dōjō Kamiya supuestamente para cuidar a los amigos de Kenshin. Cuando Kenshin regresa (después de haber sido desafiado por Fujin Akamatsu, el cómplice de Saito quien se enfrentó a Himura y fuera derrotado), ve a Saito sentado en el dōjō y este se presenta como tal, recriminándole a Kenshin todo el peligro en el que puso a sus amigos por cuenta de su actitud de no asesinar y de como lo había estado siguiendo estos años, incluso pudo haber matado a todos en cualquier momento si él lo hubiera querido. Saito y Kenshin comienzan entonces una pelea que dejaron inconclusa desde el Bakumatsu.

Capítulo 30: El diablo de venganza. La estrategia de Makoto Shishio

Fukushū no Akki. Shishio Makoto no Bōryaku» (復讐の悪鬼 志々雄真実(まこと)の謀略)

Kenshin y Saito continúan con su pelea la cual parece decantar a favor de Saito, pero en un momento dado, Kenshin (para terror de Kaoru), retoma su antigua personalidad de Battôsai y voltea la situación a su favor. Cuando están a punto de matarse, Kawaji, jefe de la policía interrumpe la lucha y le dice a Saito que su misión era probar las capacidades de Battôsai para la misión que había sido encomendado. Junto a Kawaji, aparece su jefe: el ministro del Interior, Toshimichi Okubo quien le explica a Kenshin que la razón por la que mandó a Saito a buscarlo fue para que le ayudara a detener a un peligroso hombre llamado Makoto Shishio. Kenshin entonces es forzado a tomar una difícil decisión: regresar una vez más a Kioto, en donde este mortal desafío aguarda por el, lo que significaría un definitivo cambio en su vida y especialmente, en la de Kaoru.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)