Videos

Koe no katachi / Una voz silenciosa Trailer Subtitulado

534views

Esta es una de las películas que ha muchos les ha gustado, mi valoración personal de esta película le pongo un 7.5/10 tiene un poco de romance mayormente se centra en el Bulling y como afecta a Ishida emocionalmente muchos seguro se sentirán identificados y seguro muchos lo habrán vivido o otros tal ves habrán visto casos similares de abuso. Esta película te hace reflexionar mucho y te hace darte cuenta de como se sienten aquellas personas que son tratadas mal y las consecuencias que pueden llegar a tener.

La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Nishimiya , una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.
Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.

Leave a Response

Kirito Kun

Kirito Kun

Redactor
Me encanta el anime y escribir sobre ello también me apasionan los video juegos mi anime favorito es Dragon Ball Super y SAO