Videos

Los 7 conjuros del libro de Zatch Bell

492views

El manga de Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) fue adaptado por Toei Animation en el año 2003. La serie se estrenó en Fuji Televisión y se mantuvo en emisión hasta el año 2006. Cuenta con un total de 150 capítulos, 2 películas y dos OVAs.​ El anime sigue el mismo argumento que el manga, con solo algunas pequeñas modificaciones.

El protagonista es Kiyo Takamine, un muchacho que asiste a la escuela. Su padre descubre a un mamodo inconsciente en un bosque de Inglaterra y se lo envía a Kiyo para que cuide de él. Zatch Bell no posee ninguna su memoria de su pasado, pero gracias a Kiyo, quien resulta ser su compañero, este inicia su participación en las batallas.

La gran batalla por el trono mamodo

La historia cuenta que cada mil años, cien niños de un mundo llamado “Mundo mamodo” se dirigen al mundo humano. Allí batallan entre todos hasta escoger escoger al nuevo rey de su mundo. El problema es que cada uno necesita a un compañero humano. Los humanos deberán de leer ciertos conjuro plasmados en un libro que posee cada mamodo. Los libros contienen conjuros que solo el compañero del mamodo puede leer. Conforme se va ganando experiencia, el mamodo obtiene más conjuros con los que seguir peleando. Si el libro llegase a ser destruido, el mamodo tristemente regresará a su mundo y perderá cualquier posibilidad que tenga de ser rey.

Leave a Response