Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Misaki dice «¡Te quiero!» a Usagi-san

0
0
1 año ago

Hola de nuevo a mis estimados lectores, hoy les traigo uno de los momentos mas esperados para quienes dimos seguimiento a nuestra aclamada serie «Junjou Romántica», me refiero al momento en el que Misaki reconoce sus sentimientos «en palabras» frente al sexy Usagi-san ¡por fin!

Ya todos sabíamos que el adorable Misaki sentía ese tipo de sentimiento por Usagi, pero el nunca se lo llega a expresar, lo que hace un poco inseguro al encantador autor de novelas, de hecho, al momento de su confesión, Usagi tenia la intensión de dejar su relación para no causarle mas obligaciones a Misaki (como si dos hombres pudieran mantener ese tipo de relaciones solo por obligación).

El video es cortito, pero encantara a quienes ya vieron las tres temporadas, pues recordaran ese momento con extremada pasión que viven ambos luego de bajar de la rueda de la fortuna, las palabras que expresa Misaki con respecto a ese momento, son sencillas pero únicas. Y quienes no han visto aun la serie, haganlo, se las recomiendo ampliamente.

Amo a esta pareja romántica que saben sobrellevar sus buenos y malos ratos.

Espero disfruten del video. Besos.



Quizás también te interese