Videos

Mitsuki logra activar la transformación del Sabio

1.59Kviews

Mitsuki es un personaje que todavía causa mucha intriga a los seguidores de Boruto: Next Generation; en el último capítulo se ha abordado un poco más sobre su pasado; aunque más han sido las nuevas dudas que han surgido que las respuestas.

Transformación del Sabio

En el último capítulo pudimos ver a Mitsuki  utilizando la Transformación del Sabio, como has visto en el vídeo, el ninja es capaz de generar serpientes de Chakra a su alrededor para así poder aumentar su rango de ataque; en cuanto a su apariencia, lo que más destaca es el cuerno que sale de su frente, además de que su cabello pareciera estar hecho de puro chakra, los otros cambios notables están en su nariz, que es rodeada por una marca negra, al igual que los ojos, y que estos se vuelven blancos.

Las habilidades en sí, pudimos notar que su velocidad aumenta considerablemente, al igual que su fuerza; gracias a ello logra quitarle el pergamino a Orochimaru sin que este si quiera se percatara de ello.

Curiosidad

A su vez, hay que destacar, que Mitsuki es un ninja capaz de usar el Modo Sabio; siendo conocido en el universo de Naruto y de Boruto Next Generation, como uno de los más jóvenes en poder lograrlo.

 

 

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror