Videos

¡Nuevo anime sobre ídolos musicales!

1.11Kviews

Buenas horas a todos los seguidores de la pagina y en especial a mis estimados lectores, a las y los amantes del genero Musical, les vengo a compartir un nuevo anime y que la verdad, esta de un sensacional que no aguante las ganas de escribir al respecto, aunque aun mejor, les regalo la primera parte del mismo, se trata de IDOLiSH7 (‘Idolish Seven’ en inglés y ‘アイドリッシュセブン’ en japonés). Nuevo anime sobre ídolos musicales con algo de Shojo.

A través de la Pagina Oficial de IDOLiSH7  se dio a conocer el reparto de la serie anime, la cual tambien tendra un Spin-Off:

  • Mangaka: Arina Tanemura 
  • Estudio: Troyca
  • Dirección: Makoto Bessho
  • Guión: Ayumi Sekine
  • Diseño de Personajes: Kazumi Fukagawa

Así como también a los Seiyuus que interpretaran a nuestros 7 chicos:

  • Toshiki Masuda como Iori Izumi

   

  • Yusuke Shirai como Yamato Nikaido

   

  • Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi

   

  • KENN como Tamaki Yotsuba

   

  • Atsushi Abe como Sōgo Osaka

    

  • Takuya Eguchi como Nagi Rokuya (y no, no interpreta a Victor Nikiforov)

    

  • Kensho Ono como Riku Nanase

   

La trama es muy sencilla, trata sobre siete chicos, (todos con diferentes personalidades) que persiguen sus sueños de ser cantantes famosos, logrando pasar la audición y quienes se llevan muy bien desde un principio, pero de seguro ya se encontraran con muchas trabas en su largo camino.

Cabe destacar, que el proyecto se inicio con Namco Bandai junto a Lantis,  quienes pusieron en linea, (originalmente para teléfonos inteligentes) el juego que lleva el mismo nombre y en el cual, el jugador asume el papel de Tsumugi Takanashi, quien es el gerente de un grupo compuesto por siete chicos que se formaran para ser los nuevos ídolos del momento.

Estos dos primeros capítulos fueron estrenados en los cines de Japón y en algunos otros países del mundo el año pasado y nuevamente emitidos como serie televisiva el 1ero. de enero del año en curso, lo que hace que el estreno en televisión realmente sea a partir del tercer capitulo, pero créanme, con solo estos dos capítulos ya te engancha de un todo este gran anime, ademas de que los Idols están de un bellos jejeje.

También encontraremos un grupo conformado por tres chicos que lleva por nombre Trigger y quienes me parecen geniales aunque aparentan ser los que llevaran la trama un poco hacia la discordia competitiva.

Los personajes son carismáticos, te agradaran desde el principio y cada uno esconde su historia, siendo la mas llamativa la de Riku Nanase.

Se estima que la serie tendrá un total de  17 episodios y su primer volumen en Blu Ray y DVD saldrá a la venta a partir del 23 de febrero en Japón.

Y para su disfrute,les dejo acá algunos videos con canciones, tanto de TRIGGER como de IDOLiSH7. Siendo el primero de ellos, del videojuego.

 

 

 

Espero se den la oportunidad de ver este anime, les juro que no se arrepentirán.

Hasta aquí esta nota. Besos.

 

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...