Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Nuevo video promocional para el anime Jashin-chan Dropkick

0
0
1 año ago

vídeo promocional

Fue emitido un vídeo promocional de Jashin-chan Dropkick por medio de la plataforma de youtube. El vídeo cuenta con la duración de 0.15 segundo para invitar a seguir la serie. La serie a su vez expreso que seria emitida por Amazon prime vídeo como plataforma de emisión.

La temporada de verano se esta acercando próximamente y entre los anime que se están haciendo notar este quiere sobresalir. Con una animación dulce y una historia cómica, este anime promete llenarnos de risas toda la temporada.

sinopsis

Después de invocar a Jashin-chan (un demonio con cola de serpiente), Yurine Hanazono (una chica universitaria) vive junto a ella. Ahora deberán encontrar la manera de solucionar esta difícil situación. Yurine deberá encontrar la forma de regresar a Jashin-chan o Jashin-chan matara a yuurine.

Recordemos que la obra sera una adaptación del manga con el mismo nombre, el cual cumplió con las expectativas para una animación. De momentos nos queda esperar a ver si serán animaciones cortas o episodios regulares.



Quizás también te interese