Videos

Phantom in the Twilight presenta a sus personajes en un vídeo promocional

444views

Desde el portal oficial del nuevo anime original Phantom in the Twilight se ha publicado un nuevo vídeo promocional; el cual se encarga de presentar a los aficionado uno de los personajes que forma parte de esta nueva producción, Vlad Garfuken, quien es interpretado por el seiyuu Takahiro Sakurai.

El anime emitirá su primer episodio en julio, aunque todavía se desconoce el día exacto en que llegará a la televisión.

Staff confirmado:

  • La dirección recaerá en Kunihiro Mori
  • Fumiaki Maruto y Shunsaku Yano estarán a cargo de la composición
  • El diseño de los personajes será un trabajo realizado por Hidari
  • Megumi Yamashita será la encargada de la adaptación de los diseños
  • Z-Ton estará a cargo del diseño de las criaturas
  • Liden Films será el estudio responsables del anime.

Phantom in the Twilight: Anime original de Happy Elements

Phantom in the Twilight cuenta con la particularidad de que será el primer anime original producido por la compañía Happy Elements; esta a su vez será una coproducción que contará con el apoyo de China.

La historia del anime llevará a los personajes a Londres, en una misteriosa y prohibida cafetería que solamente abre sus puertas en la noche. La protagonista de Phantom in the Twilight llega al local con el objetivo de poder ampliar sus estudios; aunque sus planes cambian cuando un día conoce a unos hombres sumamente guapos que también trabajan allí; local en donde además tienden a reunirse unos seres un tanto especiales: los guardianes encargados del mundo de los humanos y las sombras.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror