Videos

Publican un adelanto del manga No.0 ALL MIGHT: RISING de Boku no Hero

584views

Mediante la página oficial de Boku no Hero Academia se ha dado a conocer tres paneles que forman parte del manga “No.0 ALL MIGHT: RISING”, el cual estará dentro del tomo “Volumen Origin”.

Este manga será un regalo especial para el primer millón de espectadores de la esperada película de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futaria no Hero.

La despedida de All Might y Nana

En el vídeo y las tiras podemos ver a All Might gritando dos veces la palabra “Maestro”, para luego pasar a una escena donde Nana Shimura solo responde “All Might; un capítulo que por lo mostrado, se puede inducir nos contará mucho más sobre el personaje de Nana Shimura, de la cual todavía no conocemos muchos detalles; y posiblemente la separación de Maestra y alumno tal como vemos en este avance.

El tomo también incluirá una portada dibujada por el propio Kohei Horikoshi, sumado a ello los afortunados podrán ver una gran cantidad de descripciones de los personajes del manga; así como también de una colección de análisis, entre los cuales estarán Melissa y Devitt; personajes originales de la película.

Entre los datos curiosos de este tomo, también se encontrará un “diálogo secreto” entre Horikoshi y Eiichiro Oda, mangaka de One Piece; debido a ello se ha lanzado otro vídeo donde puede verse un Luffy dibujado por Oda; celebrando el próximo lanzamiento de la película de Boku no Hero; al lado del personaje se puede apreciar a un Deku dibujado por Horikoshi.

¿Qué veremos en la película de Boku no Hero?

Te recordamos que en esta ocasión All Might y los aspirantes a héroe de U.A; irán a un lugar en el extranjero el cual es llamado “I Island”; en donde All Might se encontrará con Devitt; un viejo amigo que lo conoció en sus años de juventud; a su vez también conocerán a su higa Melissa; la cual nació sin poderes al igual que Deku; y desea en un futuro poder ser como su padre y construir artefactos para ayudar a los héroes profesionales.

Te recordamos que la película se estrenará el próximo 3 de agosto.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror