Videos

¿Que pasaría si oregairu y Yamada-kun and the Seven Witches se fusionaran?

334views

oregairu y Yamada-kun and the Seven Witches

Estos 2 animes comparten muchas similitudes, si aun no estas familiarizado con ninguno de los 2 aquí dejaremos sus sinopsis.

Primero Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru también conocido como Oregairu

Sinopsis:

La historia gira entorno a Hikigaya Hachiman, un chico solitario que reniega de la sociedad y que prefiere estar solo. Un día es citado a unirse a un club por una profesora, allí conoce a Yukino Yukinoshita. Nuestro protagonista se ve obligado a entrar al club de voluntariado que se encarga de resolver problemas y ayudar a las personas. ¿podría alguien tan cerrado como el encajar en ese club?

Y Ahora Yamada-kun to 7-nin no Majo

sinopsis

Ryu Yamada es un estudiante con una fama por ser una mala persona, pero un día se tropieza en las escaleras de su instituto. Al tropezarse cae encima de Urara Shiraishi la chica mas inteligente del instituto. Una vez despiertan se dan cuenta que han cambiado de cuerpo y la única forma para regresar a su estado normal es besándose. Es así como descubren que Yamada posee el poder para cambiar de cuerpos. ¿como usara Yamada este nuevo poder? ¿que se esconde tras ese mágico evento?

si aun no notan cuanto se parecen aquí les dejo las comparaciones:

Leave a Response