Videos

Recomendación: cuando mires anime utiliza el modo incógnito

932views

Recomendación: cuando mires anime utiliza el modo incógnito

En muchas ocasiones ocurre que el anime tenga escenas que llegan a malentendidos por otros. Si bien no hay ningún impedimento en ver algunos animes, eso también repercute dependiendo del lugar en donde se vea. Existen casos en los cuales las personas ven el anime como caricaturas para niños y esto es totalmente falso en muchas formas. La animación japonesa posee limitaciones referentes a las edades de sus espectadores y por ende existen varios géneros.

Nuestra recomendación en este momento es para prevenir este tipo de situaciones las cuales pueden ser vergonzosas. Utilizar el modo incógnito (si sabes utilizarlo) te permitirá ver anime sin sentir vergüenzas de ser viso por otros. Así podrás ver esas escenas que tanto te gustan sin que los demás se interpongan en medio de la mejor parte.

Anime del video: Date a Live II

Sinopsis

La historia nos cuenta como en el mundo han estado ocurriendo unos fenómenos llamados terremotos espaciales. Actualmente estos fenómenos se mantiene en control gracias a las autoridades, sin embargo el numero de ellos comienza a crecer. Itsuka Shido, un estudiante normal vive junto a su hermana menor Kotori y son muy apegados uno del otro. Cuando se activa una presencia de terremoto shido decide buscar a kotori, pero al verse envuelto en el terremoto termina arrasado por el. En el centro del terremoto apareció una chica con una gran espada y una mirada triste en su rostro. Luego es recibido por su hermana que le explica que esa chica es un “espíritu” y la única forma de salvarla es o “destruyéndolas” o” besándolas”. ¿como lo lograra nuestro protagonista?

Leave a Response