Videos

Regla numero 1 de tener un harem: nunca te enfermes o sino…

295views

nunca te enfermes o sino…

Anime: Maji de watashi

Este chico enfermo afronta un gran dilema y mientras la otra habitación se encuentra su harem decidiendo quien lo cuidara. Cada una está profundamente enamorada del protagonista, y aun sabiendo que esta mal, ellas están discutiendo.

Para empeorar la situación las 4 chicas se encierran en un cuarto y si alguna se levanta para salir todas sabrían a donde iría. Cada una solo puede confiar en si misma para evitar que las otras salgan de la habitación.

La situación empeora cuando una de ellas empieza a decir la verdad y siente la necesidad de usar el baño. Las otras chicas deciden que ninguna se moverá o perderían su posición y la mirarían mal.

Este anime esta basado en combates de chicas con habilidades con las armas pero aprovecha los pequeños momentos para dar mucha comedia. Aun así este anime no tiene un origen exacto en su animación por tener capítulos de naturaleza variada.

La moraleja que te dejamos es que el harem es malo, pero no para los protagonistas sino para las chicas. Si bien un chico siempre sueña con un día obtener un harem, puede llegar a sorprenderse al final.

Leave a Response