Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Regla numero 2 de tener un harem: si rompes el harem sera doloroso para ellas

0
0
2 años ago

El harem que se rompe

Uno de los términos comúnmente utilizados en las comedias románticas es el harem. El harem se asocia a una relación amorosa entre una persona con varias, puede ser:

  • Un chico teniendo relaciones amistosa con muchas chicas que gustan de el.
  • una chica que posea cualidades que atraigan a los chicos y se enamoren de ella.

Si bien este termino no muchas veces muestra resultados triste, hay excepciones. Cuando encontramos ha esa persona que llenara nuestro mundo, al final significa separarse del resto.

Para todos los seres humanos, cuando no somos aceptados nos persiguen un remordimiento al no ser el escogido. Si bien, no hay nada de malo entregar todo de ti al amor de tu vida, recuerda hablar con los que te importa y hacerlos entender.

Observación

Que tengas la oportunidad alguna vez de gustarle a otra persona no significa que dejaras a tu pareja. El netorare o infidelidad es una de las peores cosas que puedes hacer, porque dejaras a la persona haciéndose sentir utilizado.

La diferencia entre romper el harem y el netorare, es que elegirás a una sola persona y esa sera a la que amaras. Por ello en ocasiones encontraras a personajes que no se deciden por quien escoger, ya que es una difícil elección al final.



Quizás también te interese