Buscar...
Generic filters
Exact matches only

¿Sabes como era la vida de androide N° 17 y 18?

0
0
2 años ago

Muy buenas Horas mis estimados lectores, esta vez les comparto una teoría sobre como era la vida de los androides N° 17 y 18, yo siempre tuve la curiosidad acerca de esto, y había leído y visto varias teorías acerca de ello, pero esta es la que me gusto mas.

En este video, verán ala teoría de como era la parte humana de estos androides, porque como sabes, ellos son unos Bioandroides, lo que quiere decir que fueron humanos usados en un experimento que termino convirtiéndolos en eso.

Se revelara parte de su infancia, sus gustos, sus nombres y hasta el porque  N° 18 termino enamorada de Krilin (lo cual fue una gran incógnita para todos), todo esto, basándose en los datos del manga y del anime, pero como no existe información oficial acerca de la vida de estos personajes antes de su cambio, se basa mayormente en deducciones.

Para mi, en lo particular, siempre fue un misterio que quise resolver, por eso, al ver este video, me sentí un tanto complacida, me gusta la manera en la que se deduce esta teoría sobre el pasado de este par.

En esta teoría, no se habla mucho de los padres de ellos, porque en realidad, no hay mucha información al respecto, pero sin embargo, a deducción, se explica como debieron de haber sido.

Las personalidades de N° 17 y 18, también se deben a su tormentoso y duro pasado, Nuestro admirado Akira Toriyama una vez dijo que N° 18 fue una delincuente,lo que nos deja entender que su gemelo también, pero no dice el porque terminaron en esa vida, la cual fue en gran parte, la causante de esa personalidad que muestran.

Espero disfruten el video y que las deducciones sean de su agrado, si creen que puedan aportar alguna clase de información, la pueden dejar en un comentario y seria genial compartir esta clase de teorías.

Hasta aquí esta nota. Besos.

 



Quizás también te interese