Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Una historia de amor, el hilo rojo del destino/ Corto anime

0
0
2 años ago

El hilo rojo del destino

Las personas no podemos verlo a simple vista pero nuestras vidas están conectadas con el amor, empieza con un hijo sin color que no distinguimos que tenemos pero cuando conoceos a es alguien importante a quien quisiere más protejer, amar y estar junto a el ese hilo se torna de color rojo solo para buscar conectarse con su otra mitad.

¿De que trata el corto?

El corto trata del personaje principal una chica llamada Ito que se enamora de Ichinose un compañero mientras va a la escuela. En ese momento, de este dedo el rojo brillante estaba a punto de comenzar a extenderse. Ah, y esta es una historia de este crecimiento.

Opinion

Esta leyenda es muy cierta para algunas personas, un hilo rojo que los une desde el momento en que nacieron y va creciendo mientras más aceptes ese sentimiento, es una de las historias más hermosas y esperanzadoras que existen y que le da al corazón una pequeña pizca de fe para seguir buscando a ese alguien especial con quien querer estar.

Sigue teniendo esperanzas y escucha a tu corazon y veras como te sentirás mejor, encuentra a tu otra mitad y sigue al hilo hasta el final

¿Y ya encontrastes a tu otra mitad?



Quizás también te interese