Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Akeno Himejima: La One-Sama del Anime

0
0
2 años ago

Akeno Himejima: La Reina del Clan Gremory, La Sacerdotisa del Trueno, o la One-Sama Favorita.

Es la Vicepresidenta del Club de los Estudios Ocultos, y su rango es la Reina. Ocupa en el segundo lugar de popularidad después de Rias, normalmente ella es agradable y a menudo dice ¨oh¨ u ¨Ara-Ara¨para sonar sarcástica.

Está rodeada de un aura de misterio y una vez que ella entra en combate se convierte en toda una sádica.

Historia:

Akeno es la única hija de Shuri Himejima, una sacerdotisa sintoísta bien conocida y Baraquiel, un Ángel Caído y uno de los líderes de la organización Grigori.

Cuando era niña, Akeno siempre estaba al lado de su madre, por esta razón, cuando presencio y fue testigo de la muerte de su madre, cayó en la desesperación y responsabilizo a su padre por lo sucedido, por no haber protegido a su madre y evitar que muriese.

Con 10 años de edad, Akeno viajo por todo Japón, usando sus habilidades para purificar los malos espíritus que había aprendido de su madre para sobrevivir, llegando a vivir de ello por el lapso de un año y medio.  Más tarde, al intentar escapar de una ciudad, Akeno es atacada por sus familiares del Clan Himejima, los cuales la habían seguido con la misión de matarla (dado que a los ojos de ellos, ella era impura al ser una mezcla entre humano y Ángel Caído).

Antes que su tío abuelo le diese el Cup de Grace (Golpe de Gracia), Rias y el Alfil de su padre aparecieron y empezaron con la familia de Akeno para evitar su muerte a cambio de dos condiciones: la primera, que Akeno no iba a entrar más en el territorio que estuviese bajo el mando del Clan Himejima, la segunda, que iba a estar siempre bajo el mando de Rias, y que iba a usar de allí en adelante el apellido Gremory y no Himejima.

Al entrar en la secundaria recibió una de las Evil Pieces de Rias convirtiéndose en su Reina, y en su primer siervo, al entrar en la Academia Kuoh ayudo a Rias a restablecer el Club de Estudios Ocultos, convirtiéndose en la Vicepresidenta del mismo.

Poderes y Habilidades:

Como Reina de Rias, Akeno tiene las habilidades combinadas del Caballo, Torre, Alfil, convirtiéndola en la más fuerte después de Rias. Akeno sobresale en los ataques con poderes mágicos, y puede usar a voluntad los elementos naturales, como, rayos, el hielo y el fuego.

Ella es conocida como ¨La Sacerdotisa del Rayo¨ por sus habilidades en el uso de este elemento.

Curiosidades:

*Su propio nombre indica su rango, ya que Hime significa ¨Princesa¨ en japonés, y Jima significa ¨espacio¨ lo que podría referirse al espacio de princesa, en el ajedrez, La Reina.

*Sus medidas son 102-60-89, y su altura es de 1,68 cm

*Su peso es de 54 kg.

*Ella tiene el tamaño más grande registrado de toda la serie de Highschool dxd.

*Akeno heredo la personalidad Sádica de su madre y la personalidad Masoquista de su padre.



Quizás también te interese